Buenas noches, me sucede algo muy extraño y es que cuando se despliegan las categorías desde el menú del ordenador se ven bien, pero cuando las despliegas desde el móvil se ven también las subcategorias por lo que el menú queda muy mal organizado. Los clientes se pierdes y me gustaría que en el móvil solo se vean las categorías.
Que puedo hacer?
URL del sitio: Contenido solo visible a usuarios registrados
Hola
Prueba con el siguiente código CSS:
body .top_menu .is-megamenu ul.content ul ul{ display: none!important; }
Para agregar el código puedes revisar:
https://www.webempresa.com/blog/como-agregar-codigo-css-en-wordpress.html
Saludos.
No me funciona, la web es prestashop no wordpress.
Un saludo
Hola
Lamento la confusión, igual el código debería servirte
En qué archivo has agregado el código CSS?, tendrías que agregarlo en algún archivo de tu theme, posiblemente al final del archivo global.css, sin embargo aún asi pueda ser que no se vea debido a que tienes los parámetros de optimización activos, prueba desde : Parámetros avanzados > Rendimiento, limpiar o desactivar temporalmente la cache, forzar la recompilación de smarty y desactivar los parámetros CCC.
Salduos.
He hecho todo lo que me indicas, pero desde el móvil sigue ocurriendo lo mismo. Se ven las subcategorías.
Hola,
Verifico que el código si funciona, coméntanos en que fichero de tu plantilla lo has cargado ya que este sería el error.
En el archivo global.css del theme que estoy usando.
Hola
Para ver si el código esta correctamente agregado tendrías que desactivar la compresión y la cache temporalmente
Parámetros avanzados > Rendimiento, limpiar o desactivar temporalmente la cache, forzar la recompilación de smarty y desactivar los parámetros CCC.
Saludos.
Ya lo he desactivado como me has indicado.
Un saludo
Hola Mari Carmen,
Cuando nos indicas "no funciona" es importante que además adjuntes alguna comprobación en formato captura donde podamos ver que cambio has aplicado, en que archivo y así nosotros podamos hacer las pruebas pertinentes en base a tu respuesta y evitar tener que recapitular toda la consulta para entender en que fase del problema nos encontramos 🙂
¿Has limpiado la caché tal como te hemos indicado?
En PrestaShop la caché se debe vaciar como indico:
1. Ve a Parámetros Avanzados, Performance.
2. Establece Force compile a Si, desactiva Caché y guarda los cambios.
3. Ve al frontoffice y recarga la página.
Quedamos pendientes de tus capturas e indicaciones actuales sobre que parte del problema aún no se ha solucionado.