error en modulo Adv...
Avisos
Vaciar todo

error en modulo Advance Footer Module  

 
Joaquin
 Joaquin
Usuario eminente

tengo un gran problema con el este modulo, y es que a desaparecido de la web sin mas, e entrado en la configuracion del modulo y toda la informacion a sido borrada, intento crear nuevos block en el modulo y me da error y no me deja hacer nada, no me atrevo a desistalarlo, haber si tampoco me va a dejar volver a inatalarlo.

mi web es spainstores.es

no se que hacer, 🙁 . gracias por vuestra ayuda

URL del sitio: Contenido solo visible a usuarios registrados

Citar
Respondido : 12/05/2014 12:11 pm
Joaquin
 Joaquin
Usuario eminente

al final me e decidido a desistalar el modulo, para volver a instalarlo, y a sucedido lo que me temia, no me deja instalarlo, me da error.

haber si alguien me puede echar un cable

ResponderCitar
Respondido : 12/05/2014 12:17 pm

Pablo Velasco
 Pablo Velasco
Illustrious Member

Hola,

Tendrías que indicar el error exacto que se produce cuando tratas de reinstalar el módulo y enviar una captura de pantalla donde se puede ver el error que se produce.

Otra cosa que podrías plantearte es restaurar una copia de seguridad de la web anterior a los problemas que tienes con este módulo, en el caso de que dispongas de una.

ResponderCitar
Respondido : 12/05/2014 6:06 pm
Joaquin
 Joaquin
Usuario eminente

Buenas tardes Pablo, te adjunto pdf con la captura de pantalla, que estoy con w xp y no se como se captura la pantalla, el modulo a la hora de instalar da error, pero se instala, y después de estar instalado, en configuración intento crear un block y me da otro erro, espero que se vea bien en las capturas.
Gracias

ResponderCitar
Respondido : 12/05/2014 6:43 pm

wpdoctor-revisa-la-salud-de-tu-wordpress

Joaquin
 Joaquin
Usuario eminente

Referente a restaurar una copia de seguridad, hice una esta mañana y borrer la anterior, y despues me di cuenta del error, e restaurado una copia de rPromote de hace una semana, que si estaba bien la pagina, y tampoco me a solucionado el error.

ResponderCitar
Respondido : 12/05/2014 6:51 pm
Jhon
 Jhon
Soporte CMS Webempresa Moderator

HOla Joaquin

Desde CPremote has restaurado los archivos y la BD?, recuerda que debes restaurar ambos para tener una copia exacta de hace una semana.

Saludos.

ResponderCitar
Respondido : 13/05/2014 12:48 am

Cursos Gratuitos WordPress