Buenas! Tenemos varios clientes que intentan comprar desde portugal y les salta el siguiente error: "Desafortunadamente, no disponemos de ningún transportista disponible para su dirección de envío", no sabemos lo que ocurre, ya que nosotros desde españa, intentamos realizar el pedido con la misma dirección que utiliza el cliente y si nos permite seleccionar el metodo de envío.
No sé si hay alguna ip bloqueada, o un país... lo he revisado y en teoría esta todo correcto, pero nos ocurre igual en la mayoría de pedidos hechos desde portugal.
Los pasos son añadir un producto al carrito, tramitar el pedido, rellenar los datos personales y Direcciones en la pagina de https://inphinita.com/es/pedido y una vez le doy a continuar en metodos de envío salta el error de que no disponemos de ningún transportista disponible para su dirección de envío.
Yo pruebo con la misma direccion de envío y no me da problema, pero varios clientes desde portugal les da el error y están teniendo el mismo problema.
La dirección que utilizo el ultimo cliente es esta:
Rua Francisco Fernandes, Urgezes Guimaraes, 4810-503 Guimaraes, Portugal
La IP de portugal es 93.108.162.17
Contenido solo visible a usuarios registrados
Hola Juan Carlos.
Lo estoy probando con una IP de portugal y veo que se puede realizar el pedido sin problemas.
Los métodos de envío no afecta a países bloqueados, por defecto los países de habla no hispana estan bloqueados por motivos de seguridad pero la web sigue siendo visible, lo afecta a lso acceso a la administración pero no a los envíos ni las compras.
.- Accede a Internacional -> Ubicaciones Geográficas y en la zona que da problemas revisa las provincias de portugal que están añadidas.
Un Saldo