Hola.
A un cliente le ha salido un error "Tigre" cuando quiso comprar en mi tienda (mando imagen). Hemos intentado de todo, cambiar de navegador, loguearse bien, aceptar las condiciones, etc. pero solo le sale a él. Cuando hago un simulacro de compra desde mi ordenador no sale error alguno.
¿Qué podría ser y como se arregla?
Gracias y saludos
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Hola de nuevo..... esto se está poniendo feo.
Ya decía yo que no vendo nada últimamente. Esta vez me viene el aviso de Puerto Rico, que ahí he hecho varios envíos sin problemas.
Ayer me vino otro aviso desde Japón que no consigue completar la compra porque le sale el mismo error....
Lo dicho, he vuelto a revisar la configuración en mi back y todo esta supuestamente bien
Ayuda porfa!
Hola Carmen,
Si todo está correctamente configurado entonces tendremos que hacer varias pruebas...
1.- Desactiva el PayPal Express Checkout y limpia o deshabilita el caché.
2.- Todas rutas de las imágenes inícialas con el https:// y no con http://
3. Desactiva temporalmente mailchimp o el que corresponda a esto "arbol-de-la-vida/chimpstatic.com/mcjs-connected/"
Avísame cuando hagas los cambios por favor Carmen.
Hola nuevamente Carmen,
Me da la impresión de que tienes activado el geolocalizador... De ser así, ¿Podrías desactivarlo temporalmente?
Gracias.
Hola Bulmaro.
He hecho lo que me pediste menos el punto 2, iniciar las rutas de las imágenes en https:// en vez de http://, eso no se como hacerlo.
Te mando pantallazos de las cosas que sí puede hacer.
Ah y Mailchimp está también desactivado.
gracias por seguir ahi!
Ahora no carga mi página 🙁
bien, como no puedo tener una página paralizada por tiempo indefinido he usado el Super Backup y he restaurado algunos ficheros.. ahora se puede navegar de nuevo por mi página...
sigo esperando soluciones con respecto al problema inicial que sigue latente... en fin, cuando podáis me decís algo y lo volvemos a intentar.. esta vez con más cuidado, claro 🙂
He tenido que echar mano al Super Backup para que mi página no se paralice del todo mientras espero vuestros consejos. Podríamos proceder con más cuidado o me dais por "caso perdido"? 🙁
Hola
Entiendo que tienes nuevamente el problema con el país o zona de italia.
Podrías enviarnos algún usuario registrado para realizar una prueba en el front-end de tu sitio?
Sólo tienes problema con ese país?, y con un cliente específico? ya que anteriormente comentaste otros casos.
Es muy extraño que suceda esto, podría ser un tema de cache, o de algún módulo de optimización o incluso de tu propio plugin en caso de que tenga un sistema de optimización. Creo que ya has probado los dos primeros, te sugiero probar igualmente cambiando de theme temporalmente, aunque en este caso mejor hacerlo en un clon de tu sitio, de esta manera no dejarás tu sitio inoperativo.
Saludos.
Gracias Jhon. Te comento...
Empezó con este cliente de Italia y luego se sumaron uno de Costa Rica y de Japón, y no me sorprendería si hay más pero no me avisan. Además llevo 3 semanas con apenas ventas y no me extrañaría si fuese por este tipo de error. Hasta hace poco tenía un experto en Prestashop que me solucionaba esta clase de cosas.
Cuando fui a limpiar la Caché ya no pude entrar en mi front, salía la página en blanco. Por lo que no descarto que el módulo de caché tenga que ver. Hice varias cosas a la vez, tambíen desactivé la Geolocalización, Mailchimp y el express checkout de Paypal.
El cliente 859 fue el primero que me avisó. Espero que te baste el número, no quiero dar sus datos aquí.
Dime si necesitas algo más y lo miramos poco a poco. Mientras tanto voy aprendiendo también sobre la marcha. Si no hay mal que por bien no venga 🙂
un saludo y gracias!
Hola
Lo ideal sería contar con los datos de algún cliente que presenta este problema y poder reproducirlo.
Es también posible que por alguna razón te hayan hecho cambios en los archivos del core de PrestaShop, primero, si los cambios estan bien hechos tendrían que haber tocado la carpeta de overrides de tu sitio, podrías revisar en esta carpeta y probar renombrarla incluso las carpetas que hay dentro (procede con cuidado porque es posible que otras partes de tu sition no funcionen al renombrar esta carpeta)
Luego, lo otro es probar con otra carpeta de administración, si tienes otra instalación de PrestaShop de la misma versión, copia la carpeta de administración a tu instalación con problemas y entra a la administración a través de esa carpeta y verifica si te sucede lo mismo.
Como opción final sería probar cambiando de theme, usar otro tema alguno de los que viene por defecto, por ejemplo para PrestaShop 1.7 es el theme Classic y Para PS 1.6 Default-Bootstrap
Si tienes dudas con esto, o aún sigues con problemas luego de haber hecho las pruebas, podrías evaluar contratar a uno de nuestros colaboradores, puedes revisar: https://www.webempresa.com/directorio-colaboradores.html
PD. Te recomiendo dejar tu sitio en mantenimiento cuando hagas estas pruebas, o probar en un sitio web clon.
Saludos.
Muchas gracias a todos que habéis intentado ayudar. Como es un tema que me supera lo estoy dejando en manos expertas para que lo arreglen. Me quedo con el enlace de vuestros colaboradores que seguro voy a necesitar en un futuro.
Un abrazo! 🙂