Buenas,
hace un tiempo cambie la url temporal a la definitiva y todo estaba perfecto, porque ademas me ayudasteis desde soporte con unos problemitas que me surgieron debido a que aun estoy aprendiendo muchas cositas porque es la primera vez que uso prestashop.
El caso es que llevo al menos dos semanas sin acceder y hoy he entrado a configurar algunas cosillas y me aparece un mensaje de error de url en el inicio del back office de prestashop, el caso es que me indican que cambie la url desde SEO y URLs, pero es que desde allí lo cambie en su día y todo iba bien (no aparecía ese error). No se que poner y como me indican que lo cambien urgentemente, prefiero esperar a hacer modificaciones por si se pierden datos o algo...
Tengo el pack furniture, prestahop 1.6, y adjunto el enlace del sitio y dos capturas de pantalla donde aparece: en la primera el mensaje de error y en la segunda muestro la configuración de SEO y URLs para que vean que esta registrado el dominio definitivo.
Ademas tengo otra duda muy simple para la que no he visto ningún tema en el foro y no se si debo plantearla en otro tema para el foro... Es porque me aparecen los números de productos que hay en cada categoría, dentro del front office, y me gustaría poder quitarlos pero no encuentro donde esta la opción para configurarlo. Si es necesario para enriquecimiento de temas en el foro, según me indiquéis, abro otro tema.
Ante todo gracias
URL del sitio: Contenido solo visible a usuarios registrados
Hola
Con respecto a tu primera consulta, no has enviado la captura de pantalla en donde se ve que tengas configuradas las urls correctamente, es posible que sea por el www delante, verifica esto.
Luego con respecto a tu segunda consulta, será mejor tratarla en otro hilo de discusión ya que a otro usuario le puede interesar y sería más facil para que lo busque
Saludos.
Hola,
La captura esta correcta, prueba a generar nuevamente el fichero .htaccess para esto tienes que ir a la raíz de tu sitio web y renombrar el fichero .htaccess, luego procede a guardar los cambios nuevamente en preferencias => seo para que se genere nuevamente y verifica si no genera errores.
Buenas, cuando solicite el soporte, tras recibir la respuesta no he podido retomar la configuración de la web hasta ahora. Y, misteriosamente, el error ya no aparece aunque no he hecho nada para corregirlo...
Entiendo que debo dejarlo tal cual y en caso de que me reporte de nuevo error... seguir las indicaciones que me han facilitado.
En cualquier caso, muchas gracias por la ayuda que siempre ofrecéis!
Saludos