Errores 404 cache/s...
Avisos
Vaciar todo

Errores 404 cache/smarty/compile  

Página 1 / 2
 
Rafael
 Rafael
Usuario activo
Jhon
 Jhon
Soporte CMS Webempresa Moderator

Hola

En donde exactamente te aparecen errores?

Las urls que envías son urls con encode, reemplaza los caractesres especiales por otros, pero no son un error ya que deberían ser accesibles.

Saludos.

ResponderCitar
Respondido : 18/04/2017 12:48 am

Rafael
 Rafael
Usuario activo

Aparecen en Search Console/rastreo de errores, en 30 días unos 800 errores la mayoría de este tipo.

ResponderCitar
Respondido : 18/04/2017 10:58 am
Pepe
 Pepe
Soporte CMS Webempresa Admin

Hola Rafael.

Comprueba que los titulos de los productos no tengan caracteres extraños, comas, puntos, etc...
Como consulta ¿ Tienes las URL amigables activas ?

.- Accede a Preferencias -> SEO y URLs
Comprueba en Configuración de los enlaces si tienes activadas las URL amigable y la opción Enlaces con acentos

Un saludo

ResponderCitar
Respondido : 18/04/2017 2:15 pm

Cursos Gratuitos WordPress

Rafael
 Rafael
Usuario activo

Muchas gracias por tu respuesta, no lo tengo como dices, lo cambio y te digo si dejan de aparecer errores.
Lo tengo así:

ResponderCitar
Respondido : 18/04/2017 3:12 pm
Pepe
 Pepe
Soporte CMS Webempresa Admin

Hola Rafael.

Ok, deja marcada también la opción de los acentos.

Dejo el hilo en espera por si después de revisarlo necesitas realizar alguna consulta sobre lo que estamos tratando.

Un saludo

ResponderCitar
Respondido : 18/04/2017 3:23 pm

optimiza-automaticamente-todas-las-imagenes-de-tu-wordpress

Rafael
 Rafael
Usuario activo
Jhon
 Jhon
Soporte CMS Webempresa Moderator

Hola

Como parte de la url veo que hace referencia a un idioma, has habilitado anteriormente múltiples idiomas en tu sitio web ?

Envíanos una captura de pantalla de Google Search Console para ver como te aparece

Saludos.

ResponderCitar
Respondido : 21/04/2017 6:23 pm

wpdoctor-revisa-la-salud-de-tu-wordpress

Rafael
 Rafael
Usuario activo

Buenas tardes:
Tienes razón el 1 de Enero elimine los idiomas y también pase de http a https, me escribieron el código siguiente en el fichero HTTACESS:
#Redirecionamientos
RedirectMatch 301 ^/es/(.*)$ https://www.telasdeluna.com/$1
RedirectMatch 301 ^/fr/(.*)$ https://www.telasdeluna.com/$1
RedirectMatch 301 ^/en/(.*)$ https://www.telasdeluna.com/$1

Tambien se que se ha eliminado el cahe del servidor.

Muchas gracias por ayudarme

ResponderCitar
Respondido : 22/04/2017 5:51 pm
Rafael
 Rafael
Usuario activo

Te paso otra foto de Search Console.

ResponderCitar
Respondido : 22/04/2017 5:53 pm

Gestor de Contraseñas - VPN Conexión Segura - Gestor 2FA (Segundo Factor de Autenticación

Rafael
 Rafael
Usuario activo

Buenos días:

Cuando te he dicho que se ha eliminado el cache del servidor , no te podría asegurar cuando ya que por error las reglas de re-direccionamiento se han borrado varias veces del HTTACESS y se han puesto varias veces a lo largo de lo que va de año, ahora están puestas y creo que funcionan correctamente, por ejemplo escribes, en la barra de direcciones:
https://www.telasdeluna.com/fr/telas-de-patchwork/4978-tela-lisa-lino.html, o incluso
http://www.telasdeluna.com/fr/telas-de-patchwork/4978-tela-lisa-lino.html, y te lleva a la página correcta
https://www.telasdeluna.com/telas-de-patchwork/4978-tela-lisa-lino.html
Por lo tanto los idiomas ahora funcionan, aunque es cierto que no han funcionado estos meses atras por la falta del código de redirección en el HTTACESS.

ResponderCitar
Respondido : 23/04/2017 11:49 am
Pepe
 Pepe
Soporte CMS Webempresa Admin

Hola Rafael.

Ok, marca los avisos como solucionados en la consola de search y comprueba en estos días si ya se soluciona o por el contrario vuelven aparecer los avisos.

Un saludo

ResponderCitar
Respondido : 23/04/2017 7:49 pm

Rafael
 Rafael
Usuario activo

Siempre lo marco como solucionado, pero siguen apareciendo los errores, el marcarlos es solo algo interno, la última acción que hice fue lo que me indicaste de los acentos, pero el día 19 y 20 vuelvo a tener errores, habrá que seguir investigando.

Gracias

ResponderCitar
Respondido : 23/04/2017 9:17 pm
Jhon
 Jhon
Soporte CMS Webempresa Moderator

Hola

Los errores que te aparecen son del mismo tipo?, es posible que este relacionado con los idiomas que hayas instalado, por ejemplo en la imagen adjunta al usar tu primera url que enviaste se puede ver que se genera un mensaje como parte de la url, y esto genera un error 404 de no encontrado.

El mensaje que se muestra es que no se encuentra el ID del idioma. Undefined index id_lang
Que tipo de modificaciones has realizado con respecto a los idiomas?, has usado algun módulo externo relacionado con los idiomas?

Saludos.

ResponderCitar
Respondido : 24/04/2017 6:23 pm

Cursos Gratuitos WordPress

Rafael
 Rafael
Usuario activo

No he usado ningún módulo directamente en Prestashop he desactivado los idiomas.

ResponderCitar
Respondido : 24/04/2017 9:13 pm
Página 1 / 2