Hola,
Desactivo los productos que de los que ya no tengo stock y les creo una redirección 301 a otro enlace de otro producto, pero cuando ya llevan un tiempo inactivos, los elimino completamente del Back Office, ¿esta opción es correcta? Estoy viendo ahora que en la consola de Google Search todos esos productos eliminados siguen estando indexados y en vez de redireccionar a los productos del enlace que cree previamente con el 301, están redireccionando a errores 500, ¿qué puedo hacer?
Gracias.
Un saludo
URL del sitio: Contenido solo visible a usuarios registrados
Hola
Es correcto, sin embargo me parece extraño que Google lo reporte como error, ya que teóricamente esta redireccionado, puedes enviar algun ejemplo de redirección que hayas realizado?
Saludos.
Hola
En donde has realizado la redirección?, porque para esta url por ejemplo no veo que redirecciona
Contenido solo visible a usuarios registrados
Si se genera un error 500 es posible que haya algún registro reciente en el archivo error_log de tu sitio.
Saludos.
Hola
Parece ser que la funcionalidad de redireccionamiento de PrestaShop es la que te esta generando el error 500
Puede ser un bug de la versión de PrestaShop que estas usando, podrías evaluar actualizar
Sin embargo lo que te sugiero es que si tienes redirecciones mejor hacerlas por .htaccess, revisa:
https://www.webempresa.com/blog/redirecciones-htaccess-prestashop.html
PD. La redirección que coloques debe estar al inicio del archivo
Saludos.