Errores de pago (pr...
Avisos
Vaciar todo

Errores de pago (problemas con el redondeo).  

 
César
 César
Usuario eminente

Al realizar un pedido, salen errores de pago... pero en cambio la transacción es correcta.
En el carrito de la compra salen advertencias Ejemplo;Advertencia 22,34 € pagado en vez de 22,31 €
El sistema envía un correo al cliente, indicando que tiene que llamar para solucionar este error.

Miré de cambiar la configuración para el redondeo con las opciones "inferior" "clásico".. pero sigue mostrando estos desajustes en las tasas reflejadas en las facturas.
Pueden indicarme como poder configurarlo correctamente?

Gracias!

Saludos
César.

Citar
Respondido : 31/01/2014 9:42 pm
César
 César
Usuario eminente

Estoy realizando los siguientes pasos.. modificando los 3 ficheros y borrando la cache.. sin resultados.

Como bien se explica deberemos copiar los archivos en las ubicaciones correspondientes dentro de la carpeta /override

- Entramos en nuestro administrador, en "Parámetros Avanzados" y "Rendimiento". En el apartado "Smarty" seleccionamos "Forzar Compilación" en "Cache de plantillas" y la "x (desactivar)" en "¿Usar Cache?. Guardamos los cambios.

- Eliminamos el archivo class_index.php que se encuentra en /cache.

- Eliminamos el contenido de los directorios /cache/smarty/cache menos el archivo index.php.

- Eliminamos el contenido de los directorios /cache/smarty/compile menos el archivo index.php.

- Entramos en nuestra web y comprobamos que los cambios funcionan.

- Volvemos a nuestro administrador, en "Parámetros Avanzados" y "Rendimiento". En el apartado "Smarty" seleccionamos "Nunca recompilar los archivos de las plantillas " en "Cache de plantillas" y el "check (activar)" en "¿Usar Cache?. Guardamos los cambios.

De esta manera disfrutaremos de nuestras facturas con los cálculos bien realizados.

ResponderCitar
Respondido : 31/01/2014 10:16 pm

wpdoctor-revisa-la-salud-de-tu-wordpress

Luis Mendez Alejo
 Luis Mendez Alejo
Miembro Moderator

Hola César,

2 cositas ¿puedes facilitar la url de tu sitio web para hacer una prueba? y una url de un producto concreto donde podamos ver una de esas advertencias (o una captura si no es posible el enlace.

- Los formatos de capturas admitidos son .jpg y .png
- No la incrustes en archivos .doc de Word o similares, ni en PDFs.

Saludos

ResponderCitar
Respondido : 31/01/2014 11:21 pm
César
 César
Usuario eminente

Hola Luis;

La página es la siguiente Contenido solo visible a usuarios registrados y adjunto dos capturas con los errores.
Cuando efectuamos una compra de distintos productos con IVA diferente.. la cosa empieza a desmadrarse.

Los productos serían por ejemplo;

Xoriço de l'Empordà
Espiga Bruna
Bull Blanc de l'Empordà
Formatge Tendre de Cabra Pirineu del Lluçanès

ResponderCitar
Respondido : 31/01/2014 11:45 pm

Pablo Velasco
 Pablo Velasco
Illustrious Member

Hola,

Veo en la captura de pantalla que has enviado que para todos los pedidos se ha usado el método de pago de Redsys. Realizar una prueba de compra utilizando otro método de pago (transferencia bancaria o Paypal) para determinar si el problema pudiera estar causado por los cálculos que realiza esta pasarela de pago.

ResponderCitar
Respondido : 03/02/2014 2:21 pm