Hola.
He realizado las primeras pruebas de compra en esta tienda de leds. Cuando realizo una compra eligiendo el método de pago Transferencia bancaria, el estado del pedido se queda como "Productos fuera de línea".
Ya configuré la tienda para indicarle que no voy a hacer control de stock. Y las cantidades que he metido por defecto en todos los productos es 0 (cero).
¿Algún dato mas se me escapa en la configuración?
Muchas gracias.
Un saludo.
URL del sitio: Contenido solo visible a usuarios registrados
Hola
Cuando es transferencia bancaria no hay manera de que el sistema sepa cuando se pago por lo que el cambio de estado es manual.
Tienes configurado otro método de pago?, prueba si funciona correctamente.
Saludos.
Hola el caso es que he metido una cantidad de 500 productos en stock. He realizado la compra de 2. El stock del producto se ha actualizado correctamente a 498, pero el pedido muestra este estado:
Valdría con que apareciera como "En espera de pago por transferencia bancaria".
¿Es posible configurarlo así?
Gracias.
Gracias Pepe!
Está resuelto!
Un saludo.
Hola Salvador.
Me alegra que lo resolvieras 😉
Ya sabes que nos tienes aquí para resolverte las dudas que puedas tener, no dudes en consultarnos cual quiere duda que tengas .
Cerramos el tema.
Un saludo