Fallo al añadir al ...
Avisos
Vaciar todo

Fallo al añadir al carrito.  

 
Mario
 Mario
Usuario eminente

Hola, Veo que al añadir productos al carrito me salen estos fallos. En verdad no se ve afectado el funcionamiento de la página. Pero era a ver que opinaban.

Tengo palantilla Warehouse, y PS actualizado.

Gracias, Un saludo.

URL del sitio: Contenido solo visible a usuarios registrados

Citar
Respondido : 16/02/2018 5:14 pm
Jhon
 Jhon
Soporte CMS Webempresa Moderator

Hola

Según el mensaje esta usandose una variable no definida.
Para saber qué módulo o en qué archivo se produce tendrías que deshabilitar los parámetros de optimización CCC, específicamente la comporesión javascript y HTML, desde Parámetros Avanzados > Rendimiento.

Saludos.

ResponderCitar
Respondido : 16/02/2018 6:59 pm

Gestor de Contraseñas - VPN Conexión Segura - Gestor 2FA (Segundo Factor de Autenticación

Mario
 Mario
Usuario eminente

Hola, Muchas gracias, ya he desabilitado esta función, Le envió una captura de pantalla, a ver si de un modo u otro puedo solucionarlo.
Muchas gracias.

ResponderCitar
Respondido : 19/02/2018 10:25 am
Pepe
 Pepe
Soporte CMS Webempresa Admin

Hola.

Por lo oque veo es problema de código, alguna variable que no esta definida, puede ser que se utilizara en versiones anteriores y que no se utilice en la ultimas versiones, de todas formas no puedo comprobarlo ya que la parte de los productos se encuentra en mantenimiento y no se puede añadir productos, por favor activarlo para que podamos realizar las pruebas que necesitamos.

Un saludo

ResponderCitar
Respondido : 19/02/2018 11:00 am

wpdoctor-revisa-la-salud-de-tu-wordpress

Mario
 Mario
Usuario eminente

ok, gracias, ahora se puede acceder. Un salud.

ResponderCitar
Respondido : 19/02/2018 11:02 am
Pepe
 Pepe
Soporte CMS Webempresa Admin

Hola Mario.

Es un archivo de cache.
.- Accede a themes -> warehouse -> cache y renombra el archivo "v_88_6a8f72a353bef801d5db5547b0897107.js " por ejemplo " v_88_6a8f72a353bef801d5db5547b0897107_old.js "

Revisa si desaparece ese error, si ves que desaparece y todo funciona bien lo puedes borrar.

Un saludo

ResponderCitar
Respondido : 19/02/2018 11:22 am

optimiza-automaticamente-todas-las-imagenes-de-tu-wordpress

Mario
 Mario
Usuario eminente

Hola, lo he comprobado, y los problemas no desaparecen, incluso he probado a quitar todos los archivos de la la carpeta caché moviendolos a una carpeta Backup, y los vuelve a regenerar con los mismos problemas.

ResponderCitar
Respondido : 19/02/2018 11:37 am
Pepe
 Pepe
Soporte CMS Webempresa Admin

Hola Mario.

Ok, ahora te lo indica en un archivo distinto:
-> v_88_31679ce7d0979c07a299ffe1bde7b9a2.js

El problema viene por una variable que no esta definida, es posible que se utilizara en versiones anteriores y que no se utilice las versiones más nuevas.

Este código es parte de tu plantilla, revisa si tienes actualizaciones de la plantilla disponibles.

Al ser una plantilla de pago, no podemos comprobar su código, si ves que ese error te causa algún problema en la web, lo mejor es que lo consultes con los desarrolladores, al conocerla te podrán informar mejor.

-> https://themeforest.net/item/warehouse-multipurpose-ecommerce-wordpress-theme/19358569

Un saludo

ResponderCitar
Respondido : 19/02/2018 12:05 pm

Mario
 Mario
Usuario eminente

Ok, Gracias. De momento no falla nada en la página. De todos modos los contactaré.

Un saludo.

ResponderCitar
Respondido : 19/02/2018 12:16 pm
Pepe
 Pepe
Soporte CMS Webempresa Admin

Hola Mario.

ok, dejo el hilo en espera por si necesitas retomarlo con lo que te indique el desarrollador.

Tampo es que sea un problema grave ya que todo te funciona bien, es posible que sea una variable que se quedó dando vueltas y ahora no se utilice, pero supongo que tendrían que haberla eliminado en las actualizaciones de la plantilla.

Un saludo

ResponderCitar
Respondido : 19/02/2018 12:43 pm

Cursos Gratuitos WordPress

Mario
 Mario
Usuario eminente

Ok, Ya he contactado, y al parecer era un módulo, que al estar activado y no estar en uso creaba esos errores, lo he desactivado y se ha solucionado.
Muchas gracias.
Un saludo.

ResponderCitar
Respondido : 19/02/2018 2:00 pm