Buenos días!
Ayer tuve problemas con un cliente porque no podía finalizar la compra. Lo estaba haciendo desde una tablet, y los desplegables para la fecha y la provincia no se abren por lo que no puede seleccionar y no le deja pasar a la siguiente parte, del transporte y el pago.
¿Por qué puede ser? ¿Cómo puedo solucionarlo??
Gracias
URL del sitio: Contenido solo visible a usuarios registrados
Hola,
He realizado una prueba con tu web con una tablet (iPad), y veo que estos desplegables funcionan correctamente.
Tendrías que intentar contactar con el cliente para que te indique qué modelo de tablet tiene y el navegador que estaba usando.
La tablet del cliente una 'Samsung Galaxy S2' y utiliza el 'explorer' como navegador....
Yo he probado en el 'ipad' y lo que no se ve es la 'imagen de seguridad'. Podría ser parte del mismo problema??
Gracias!
Hola
Lo que se ha detectado es un problema en las etiquetas select en dispositivos android, como es tu caso del Samsung Galaxy, y con el navegador por defecto,
En este caso por ejemplo se detecta el problema en la selección de atributos :
http://stackoverflow.com/questions/26780781/atrributes-selection-not-working-on-android-browsers
Si tienes algún producto con atributos en tu sitio web revisa si te sucede lo mismo
Lo de la imagen de seguridad no entendemos a que te refieres, tendrías que enviar una captura, aunque como te comenté según lo que he visto en los foros el problema es sólo en android no en IOS
Saludos.
Ok, gracias!!
pero creo que de momento no voy a meter mano al código....