al entrar un pedido por pedido instantáneo, despues de entrar los datos, sale un mensaje que dice que el numero de indetificación es erróneo o ya ha sido utilizado pero no es correcto ya que es la primera vez que se usa. Y aunque se hubiera utilizado este numero anteriormente no debería salir este error ya que un comprador podría hacer tantos pedidos instantáneos que quisiera sin necesidad de registrarse
URL del sitio: Contenido solo visible a usuarios registrados
Hola Jaume,
Los enlaces que nos facilitas no nos sirven porque no accedemos al backoffice de webs de clientes. Tendrás que documentarnos en capturas como lo tienes configurado para revisarlo y ver si detectamos alguna imprecisión.
Indica por favor también la versión "exacta" de PrestaShop que usas.
Saludos
Hola Jaume,
Perdona si me expliqué mal 🙂
Veo que tienes la versión estable 1.6.1.20 de PrestaShop 🙂 ¡bien! esta parte queda aclarada.
Lo que te pido son capturas de la configuración de Pedidos Instantáneos para ver los parámetros aplicados.
Saludos
Hola Jaume,
Una duda: ¿hay algún razón por la que necesites usar el "Pedido Instantáneo"?
Si el usuario al final para completar el pedido tiene que introducir sus datos, registrarse, etc., ¿no es mejor que lo haga por el método normal y así queda registrado el pedido, cliente y datos pertinentes?
Saludos
sí, pero la cuestión es si algún cliente quisiera comprar sin tener que registrarse antes. Si se diera este caso no podría comprar una segunda vez. Por esto me gustaría solucionar el problema
Hola
Es posible que sea algún tipo de bug, te sucede lo mismo en el pedido normal?
Prueba quitar este campo de Número de identificación o hacerlo opcional. En localización busca tu país, verás que que al editar puedes quitar campos.
Saludos.