Falta campo en proc...
Avisos
Vaciar todo

Falta campo en proceso de registro  

 
Luis Daniel
 Luis Daniel
Reputable Member

Hola Amigos
Tengo un problema en el proceso de registro, falta el campo "Country" y detiene el registro por la falta de ese dato. Adjunto capturas
Tambien Necesitaría saber desde donde se pueden configurar esos datos para los formularios (y sobre todo determinar campos obligatorios, que tiene demasiados)
Prestashop 1.6 / Style
Gracias
saludos
Luis

URL del sitio: Contenido solo visible a usuarios registrados

Citar
Respondido : 11/06/2014 6:28 pm
Jhon
 Jhon
Soporte CMS Webempresa Moderator

Hola Luis

Verifica primero si tienes el pais activo, desde el menú de localización => Paises, busca españa y asegurate de tenerlo habilitado

Has realizado algún tipo de modificación en algún archivo de tu plantilla, revisa si pruebas con otra plantilla si te sucede lo mismo.

Saludos.

ResponderCitar
Respondido : 11/06/2014 8:08 pm

Cursos Gratuitos WordPress

Luis Daniel
 Luis Daniel
Reputable Member

Hola Jhon
El site usará como base argentina, y está activado(debo dejar activada españa tambien?)
No he realizado cambios en esa area, solo cosmeticas en el inicio y cambiado 2 productos
Si puedes no dejes de decirme, de que lugar puedo administrar esos campos y su contenido
Gracias
Luis

ResponderCitar
Respondido : 11/06/2014 8:27 pm
Jhon
 Jhon
Soporte CMS Webempresa Moderator

Hola Luis

No es necesario, pense que tu sitio sería por defecto para España, desde el menú de Localización => localización , supongo que ya has realizado la importación del paquete de Argentina

Luego establece también el pais, la moneda y zona horaria por defecto para Argentina

Saludos.

ResponderCitar
Respondido : 11/06/2014 10:30 pm

Gestor de Contraseñas - VPN Conexión Segura - Gestor 2FA (Segundo Factor de Autenticación

Luis Daniel
 Luis Daniel
Reputable Member

Gracias Jhon
Ya lo habia importado pero no me habia dado cuenta que la edición de esos campos va con cada idioma, igual sacar el campo que pide celular se resiste. pero en vias de solución, nuevamente gracias
Saludos
Luis

ResponderCitar
Respondido : 11/06/2014 10:49 pm