Buenas tardes,
Cuando pincho en la categoría Mujer=>Plata=>Cadenas=>45 cm de largo
y pinchas dentro de algún producto, por ejemplo, este:
https://altillojoyeros.com/45-cm-de-largo-cadenas-mujer/2679-cadena-45-cm-rolo-plata-de-ley.html
Aparece el error que podéis ver ahí. ¿Porque? ¿Como puedo corregirlo?
saludos
URL del sitio: Contenido solo visible a usuarios registrados
Hola Antonio.
Según la captura, es por que falta esa categoría:
Revisando las categorías, veo que tienes 45-cm-de-largo pero no veo la categoría 45-cm-de-largo-cadenas-mujer
Comprueba las categorías que tienes creadas y la categoría que hay seleccionada para ese producto.
Si puedes adjuntar una captura de las categorías y la categoría que tienes asignada a ese producto nos seria de ayuda.
Un saludo
Hola Pepe,
Si porque la url amigable es diferente porque también tengo otra categoría que se llama igual en hombre y para distinguirlas y que Prestashop no se volviese loco, puse las url amigables pero el nombre es Igual.
Adjunto imágenes de las categorías del producto y también de la categoría en cuestión.
A ver como podemos solucionarlo.
saludos,
Hola Antonio.
porque también tengo otra categoría que se llama igual en hombre
No pasa nada, ya que depende de la categoría padre en este caso hombre, puedes tener dos subcategorias con el mismo nombre ya que cada una pertenece a una categoria padre distinta.
Hombre -> 45 cm de largo
Mujer -> 45 cm de largo
las URL serian distintas
-> hombre/45-cm-de-largo
-> Mujer/45-cm-de-largo
Como lo tienes ahora no se mostrara ya que busca la categoría 45-cm-de-largo-cadenas-mujer y no existe.
Un saludo
Buenas tardes,
Acabo de poner la url amigable como me indicas y sigue apareciendo el mismo error:
https://altillojoyeros.com/184-45-cm-de-largo
Me sigue apareciendo lo mismo. Este cambio lo hice porque antes tampoco funcionaba.
¿Como podemos arregarlo?
saludos
Hola Antonio.
En la URl amigable de la ficha de producto no tienes que poner nada, la URL amigable la configuras desde Parámetros de la tienda -> Trafico & seo
En al ficha del producto solo tienes que seleccionar la categoría padre y la subcategoria a la que pertenece el producto.
Un saludo
Hola Pepe,
Ya lo se, quizás me haya explicado mal. Tengo configuradas las url amigables correctamente y las categorías del producto también, sin embargo, los productos de esa categoría siguen dando ese error.
Y donde he cambiado la url amigables en la categoría en sí, no en el producto...
Adjunto una captura de pantalla con la asociación de unos de los productos de esa categoría.
Las fotos que me pasas deben ser de otro prestashop porque a nosotros no nos aparece así.
A ver si lo podemos dejar arreglado hoy.
gracias.
saludos
Hola Antonio.
Perdona que es 1.6, me fui a 1.7.
donde he cambiado la url amigables en la categoría en sí, no en el producto...
Elimina la URl amigable que tienes añadida en la categoría, deja esa opción en blanco, en tu caso mostrara tudominio.xxx/mujer/plata/cadenas/45-cm-de-largo
Un saludo
Buenos días,
Si dejo el campo URL amigable vacío de dicha categoría, me da este error:
Este campo link_rewrite es necesario al menos en Español (Spanish).
Gracias.
saludos
Hola Antonio.
Veo que carga bien
->Contenido solo visible a usuarios registrados
Supongo que lo solucionaste 😉
Un saludo
Hola,
La categoría ha cargado siempre, lo que no carga es el producto de esa categoría. Pincha en cualquier producto y veras el error.
gracias.
saludos
Hola
Para descartar si es algún problema con urls amigables, prueba desactivar temporalmente las urls amigables de tu sitio y verifica si te sucede lo mismo.
Saludos.
Buenos días,
Desactivando las URL AMIGABLES si funciona bien. ¿Como lo arreglamos?
Las he vuelto a activar de momento.
gracias.
saludos
Hola Antonio.
El problema lo veo por la estructura de las categorías ya que tienes dos categorías con el mismo nombre.
Para probar si es ese el problema, cambia el nombre de una de las categorías, por ejemplo puedes poner una letra al final para diferenciarlas "45-cm-de-largo-H"
Un saludo
Hola,
Le he puesto una M al final de la url amigable y al entrar dentro de un producto de dicha categoría sigue apareciendo el mismo error.
¿que hacemos?
saludos,