Buenas tardes,
Cuando pincho en la categoría Mujer=>Plata=>Cadenas=>45 cm de largo
y pinchas dentro de algún producto, por ejemplo, este:
https://altillojoyeros.com/45-cm-de-largo-cadenas-mujer/2679-cadena-45-cm-rolo-plata-de-ley.html
Aparece el error que podéis ver ahí. ¿Porque? ¿Como puedo corregirlo?
saludos
URL del sitio: Contenido solo visible a usuarios registrados
Hola Antonio,
¿Puedes facilitar alguna captura del listado de Categorías existentes para ver las similares?
¿Has probado a regenerar caché una vez aplicas los cambios? si los aplicas y luego accedes de nuevo a la web a ver el producto asociado a la Categoría que devuelve error, PrestaShop estará cargando los datos cacheados, que serán los anteriores, y es posible que funcione pero tu veas la información anterior cacheada.
En PrestaShop la caché se debe vaciar como indico:
1. Ve a Parámetros Avanzados, Performance.
2. Establece Force compile a Si, desactiva Caché y guarda los cambios.
3. Ve al frontoffice y recarga la página.
Si puedes, adicionalmente prueba a cargar la url afectada desde una ventana nueva de tu navegador en "modo incógnito".
Saludos
Hola Luis,
Hemos hecho todo lo que nos has indicado pero el error continúa en dicha categoría. Puedes probarlo tu mismo.
Las categorías que tenemos son las que están en el menú principal.
¿Que podemos hacer? ¿Creo una nueva categoría y asocio los productos de dicha categoría con error a esta nueva?
Gracias.
saludos,
Hola Antonio.
Es que es muy extraño, las demás categorías se accede bien y la ficha de los artículos no hay problemas en acceder, solo es en esa categoría.
Crea una categoría nueva y asocia uno de los productos que no se muestran a esa categoría, comprueba si se muestra bien.
Si vieras que se muestra bien, vuelve a crea la categoría 45 cm de largo y las diferencias terminado la categoría por ejemplo con H y M.
Un saludo
Hola Pepe,
Para un problema de caché en la página porque por ejemplo "productos que han sido desactivados" siguen apareciendo en listado de productos. Ejemplo:
https://altillojoyeros.com/168-festina-hombre
Hay un producto llamado "FESTINA ANALÓGICO", este producto está desactivado y sigue apareciendo en el listado de productos, entonces cuando intentas acceder a la ficha del producto te da un error 404:
https://altillojoyeros.com/festina-hombre/2146-festina-analogico-8430622618635.html
**
Adjunto captura de pantalla.
¿Que ocurre? voy a escribir también un ticket dentro de nuestra cuenta de cliente, a ver si me pueden ayudar.
Un saludo,
Hola Antonio.
Ok, dejo la entrada en espera de lo que te indiquen el soporte.
Un saludo
Buenos días Pepe,
***
Estoy viendo errores en la caché SMARTY, sin embargo veo que no la tienes activada.
Haz lo siguiente, primero elimina el fichero .htaccess de tu web, desde cPanel > Administrador de archivos puedes hacerlo
Después deshabilita las URL amigables y vuelve a habilitarlas, así regeneras el htaccess
Luego prueba a vaciar la SMARTY y luego habilitarla si la tienes deshabilitada, a ver si así conseguimos limpiarla y que deje de dar errores.
****
Nosotros hemos contestado esto:
He realizado lo que nos comentáis. He desactivado la cachéde Smarty y he seleccionado "Nunca recompilar los archivos de las plantillas" pero sigue igual. Hay productos desactivados que siguen apareciendo en el listado de productos.
***
Me han dicho que vosotros me ayudaréis a solucionar. ¿Que ocurre?
Gracias.
saludos
Hola,
Haciendo pruebas creo que ya veo lo que pasa. El error en las fichas de productos ocurre para todas las categorías que empiezan por un número. Por ejemplo, para la categoría "50 cm de largo" también pasa:
Contenido solo visible a usuarios registrados
Esto debe ocurrir debido a que PrestaShop interpreta el número inicial (en el ejemplo que te he puesto 50) como el id de la categoría y, a no encontrar ese id, da el error.
Tendrías que cambiar las url amigables de todas las categorías que empiezan por un número, para que no sea así. Por ejemplo, podrías cambiar "50-cm-de-largo" por ""cincuenta-cm-de-largo".
Verifica si así se soluciona.
Buenas tardes,
Efectivamente, ese era el problema. No era tema de caché, otra cosa similar que comenté en que a veces cuando desactivo un producto me sigue apareciendo en el listado de productos. Por ejemplo, si hago clic en este enlace:
https://altillojoyeros.com/21-viceroy-hombre
y hago clic en el producto llamado "VICEROY HOMBRE ELEGANT", te aparecerá un error indicando que el producto no está disponible, pero porque aparece en el listado de productos si está desactivado?
gracias.
saludos
Hola,
Un producto no desactivado no tendría que salir. Haciendo una prueba de lo que comentas veo que la ficha de ese producto me carga correctamente:
Contenido solo visible a usuarios registrados
Me indica que no está disponible, pero es normal al no tener stock.
Hola Pablo,
Si haces clic en el producto que te adjunto en listado de Hombres=>Relojes=>Viceroy veras que cargas esta url:
https://altillojoyeros.com/viceroy-hombre/1431-viceroy-hombre-multifuncion-8431283477722.html
Acabo de ir a la parte privada y parece que la información se mezcla. Por ejemplo, busco el ID 1431 en la parte privada y ese ID pertenece a otro producto distinto del que te adjunto en la foto. ¿Porque se mezcla la información?
Gracias.
Espero noticias.
saludos,
Hola Antonio.
Por favor, abre un nuevo hilo con la consulta así no mezclamos y nos evitamos problemas de confusión que se pueden presentar al mezclar varias consultas.
Un saludo