Hola,
Nos gustaria saber si la fecha de carrito corresponde a la última vez que el cliente entra en él, o de lo contrario no se actualiza.
Saludos
URL del sitio: Contenido solo visible a usuarios registrados
Hola.
Supongo que te refieres a los carros abandonados.
Si, esa fecha es al de la ultima visita.
Cada vez que se añade un producto a la cesta, tu sitio web crea un carro nuevo y el navegador almacena la información sobre este carrito en una cookie.
Un saludo
Hola,
Gracias por la respuesta pero a nosotros no se nos actualiza la fecha. Tenemos carritos de 2016 con productos de 2017. Podriais indicarnos cual es el problema?
Un saludo
Hola
Verifica si te sucede lo mismo para nuevos registros, prueba crear un usuario, asigna algunos productos al carrito y verifica la fecha que te registra.
Saludos
Explico con más detalle lo que nos pasa.
1) En el listado de carritos abandonados aparece la fecha de creación del carrito.
2) Si entramos en los datos del cliente con carrito abandonado, sí que aparece la fecha de la última modificación, cuando el cliente agregó un artículo.
Nos hubiera gustado evitar tener que entrar en cada cliente para ver cuándo entró por última vez y ver la fecha de actualización en el listado de carritos abandonados, pero entendemos que no es posible.
De todos modos gracias por la respuesta.
Hola.
Ok lo que te comentaba es que se actualizaba la fecha y en los datos del cliente puedes verlo.
Tienes modulo que te ayudan en el tema de los carritos abandonados, mandando correos al cliente con avisos del producto, incluso ofreciéndote opciones de mejorar precio, estadísticas, etc...
Por ejemplo:
Convierte abandonos en conversiones
Módulo Recordatorio de carritos abandonados - Pro
Un saludo