Buenas tardes,
Cuando desde el área de cliente, vas a modificar o crear un nueva dirección el formulario que sale es este:
También me pasó que salía ese mismo campo extraño en el formulario de dirección cuando se está confirmando el pedido.
Pero ya no me sale:
Porque me aconsejasteis esto:
Lo hice y como veis funciona.
Podría hacer algo parecido para el formulario de dirección dentro de la cuenta de cliente??
El problema parece que es que no resuelve bien el campo mail:
Espero vuestra respuesta... Gracias!!!
Saludos,
Francisco.
Hola Francisco,
Puedes indicarnos la URl donde se muestra el formulario con el campo que deseas modificar? de igual forma puedes comentarnos con mayor detalle que sucede con el campo Email de los clientes cuando indicas no resuelve bien.
Un Saludo
Hola Karen,
es cuando tienes una cuenta como cliente, y dentro de tu cuenta vas a direcciones, y vas a dar de alta una dirección nueva.
url: http://cursode2-cp5029.wordpresstemporal.com/es/direccion
Cuando indico que mail de clientes no resuelve bien:
Como se puede ver en la imagen, en el backend para el formulario de direcciones en España, está indicado el campo 'customer:email' después del teléfono
y lo que aparece en el formulario a la hora de introducir una dirección desde tu área de cliente es:
A ver si sabéis por qué? o como hacer al menos para que se oculte este campo...
Algo parecido a lo que me propusisteis para el formulario de dirección cuando se está en el carrito, que era esto:
Gracias!
Hola
Envíanos algún usuario registrado para la parte frontal de tu sitio para ver lo que comentas, ya que entiendo que sólo se puede ver cuando ya tienes una dirección.
Saludos.
Hola Francisco,
Prueba agregando el código css:
#address .js-address-form .form-fields .form-group:nth-last-child(2) {
display: none;
}
La variación con el anterior es el id donde se le dice donde aplicarlo, nos comentas si te resulta.
Un saludo 🖐️
Hola Francisco,
Enhorabuena lograste añadir lo que deseas, siempre encantados de poder ayudarte.
Con esto podemos dar el tema como solucionado.
Escríbenos si tienes cualquier otra consulta
Un Saludo 😊