Hola de nuevo.
La tienda online ya está prácticamente perfecta en cuento a su funcionamiento pero ahora me trae de cabeza otra cosa relacionada con los bloques "Nuevo", "Populares" y "Los más vendidos"
El caso es que si accedéis a Contenido solo visible a usuarios registrados
Hola,
He solicitado a un administrador de sistemas que realice un ajuste en tu cuenta para que no tengas problemas en la cache. Prueba a limpiar la cache de tu PrestaShop y verifica si el problema se ha solucionado.
Hola,
He solicitado a un administrador de sistemas que realice un ajuste en tu cuenta para que no tengas problemas en la cache. Prueba a limpiar la cache de tu PrestaShop y verifica si el problema se ha solucionado.
Ok perfecto.
Después de varias horas el problema no vuelve a reproducirse así que lo damos por solucionado.
Muchas gracias por tu ayuda.
Hola de nuevo.
Aunque acabo de reabrir el tema realmente el error volvió a reproducirse horas después de que solicitases a un administrador de sistema el ajuste en mi cuenta.
¿Alguna otra acción o solución?
Muchas gracias y un saludo.
Hola
Estas usando Magic Cache?, en tal caso prueba desactivar esta cache, revisa:
https://guias.webempresa.com/preguntas-frecuentes/desactivar-magic-cache-varnish-desde-la-administracion-web/
Saludos.
Hola.
No utilizamos Varnish Cache precisamente porque en su momento nos daba problemas con algún módulo.
El caso es que si desactivo Smarty Cache se comporta perfectamente... pero claro es recomendable tener activado Smarty Cache, según indican en el backoffice de Prestashop ¿no?.
Hola
Si tienes problemas con el smart cache, entonces debe estar relacionado con el theme que usas, los themes se compilan con smarty. Verifica si tienes actualizaciones del theme que usas, podrías probar también resinstalandolo y verificar si te sucede lo mismo.
Saludos.