Un cliente ha realizado una devolución de producto y le hemos generado una nota de crédito al hacer el reembolso parcial. El cliente nos solicita después que le hagamos la devolución por Paypal (método que usó para el pago), pero no vemos la manera de hacerlo. Es decir, sí vemos cómo devolverlo por Paypal, pero no cómo cancelar la nota de crédito. ¿Existe algún lugar desde el que gestionarlas? Con la dificultad añadida de que no podemos saber si la nota ha desaparecido de la cuenta del cliente, ya que sólo tiene acceso desde su cuenta.
Prestashop 1.6.1.17
URL del sitio: Contenido solo visible a usuarios registrados
Hola
Por lo que veo en la documentación no es posible eliminarla, al menos no lo mencionan, revisa:
http://doc.prestashop.com/pages/viewpage.action?pageId=28901517
En tal caso si ya tiene la nota de crédito no deberías devolverle el monto por PayPal, este tipo de situaciones se tienen que dejar claro en las políticas de compra.
Saludos.
Revisado y sin solución.
Vaya fallo del asunto... que no tengas posibilidad de acceder a las notas de crédito de los clientes, cuando hay una infinidad de casos en los que esto sería deseable o necesario, como por ejemplo en un caso así, que el cliente te comunique que desea la devolución del importe y no crédito, a lo que tiene derecho, según la ley.