ha desaparecido el ...
Avisos
Vaciar todo

[Resuelto] ha desaparecido el ancho original mi web en todos los dispositivos  

 
Alfonso
 Alfonso
Usuario experto

Buenos días,

Desde hace unas semanas en mi web sidreriaastur.com el ancho del contenido se ha reducido quedando una franja nueva en el lateral derecho por la que solo me aparece parte de la imagen logo, habiendo perdido parte de contenido (imágenes) que deberían aparecer en la parte derecha. Alguna idea para solucionar el problema.

No se ha hecho ningún cambio previo, únicamente parte del texto de alguna de las páginas.

Gracias por adelantado!

Citar
Respondido : 14/05/2020 9:27 am
Karen Rios
 Karen Rios
Soporte CMS Webempresa Moderator

Hola Alfonso,

¿Puedes enviarnos una captura de pantalla donde se muestra la franja que nos mencionas?

Verifique en el enlace que nos enviarte pero no logro visualizara

imagen

Un Saludo

ResponderCitar
Respondido : 14/05/2020 2:41 pm

Alfonso
 Alfonso
Usuario experto

@karen

Buenos días Karem y gracias por tu atención!

Empiezo por decirte que no sé si me equivoqué de sección al plantear la pregunta por que la web es de wordprees.

En cualquier caso te adjunto la captura, si reduces el ancho del navegador o lo ves desde un dispositivo móvil y te mueves para ver sellado derecho, el logo sobresale y ya no aparecen las imágenes de comer a la arte que van ala derecha de la descripción del plato.

Gracias de nuevo y un saludo!!

sidrería

 

ResponderCitar
Respondido : 16/05/2020 12:03 pm
Pepe
 Pepe
Soporte CMS Webempresa Admin

Hola Alonso.

El problema lo tienes en el logo, veo que esta añadido como un background y tiene unos tamaños fijos:

.page-header .graphical a {
background-image: url( https://sidreriaastur.com/wp-content/uploads/2016/03/logo-sidreria-astur-lg.png );
background-size: 650px 352px;
}

Empieza por eliminar primero ese código y añade el logo desde las opciones de la plantilla.

Supongo que el código lo tendrás en el archivo style.css o en alguno de los archivos .css que encontraras en al carpeta wp-content -> themes -> malibu -> assets -> css

 

Un saludo

 

ResponderCitar
Respondido : 16/05/2020 4:28 pm

optimiza-automaticamente-todas-las-imagenes-de-tu-wordpress

Alfonso
 Alfonso
Usuario experto

@pepesoler

Buenos días Pepe y gracias por tu rápida respuesta y tu atención.

He borrado los los Logos desde la plantilla aun que no me ha parecido que ninguno estuviera como background, pero el problema se ha solucionado... Yupiiii!

Había otro problema secundario que pensaba que estaba directamente relacionado con el primero y es que en la sección comer a la carta se veían las imágenes del plato en cuestión y ahora han desaparecido, pensé qué como estaban en el lado derecho era por culpa del ancho de la pagina, pero parece que no por que siguen sin aparecer.

Sabrías decirme qué podría hacer.

Gracias por adelantado!

Un saludo

ResponderCitar
Respondido : 17/05/2020 10:07 am
Bulmaro
 Bulmaro
Soporte CMS Webempresa Moderator

@manuel-jchotmail-es

Hola Alfonso, 

El problema se debe a que en tu web se está cargando contenido mixto, es decir vía https y http, generando un conflicto en el explorador web utilizado.  Mi sugerencia  es la de reparar este problema, se Tinaquito, vuelve a fallar. entonces ya estamos mas que solucionados. 

La siguiente guía te será de utilidad -> search

Saludos

ResponderCitar
Respondido : 18/05/2020 1:02 am

wpdoctor-revisa-la-salud-de-tu-wordpress

Alfonso
 Alfonso
Usuario experto

@bulmaro-webempresa

Buenos días Bulmaro,

Gracias por tu respuesta, no entiendo que quieres decir con "Mi sugerencia  es la de reparar este problema, se Tinaquito, vuelve a fallar. entonces ya estamos mas que solucionados."

ResponderCitar
Respondido : 18/05/2020 10:44 am
Karen Rios
 Karen Rios
Soporte CMS Webempresa Moderator

Hola Alfonso,

Lo que te comenta mi compañero Bulmaro es que tu sitio esta cargando contenido mixto, es decir las URL de tu sitio web están cargando contenido con http:// y https://

¿Haz activado reciente el certificado SSL en tu sitio web? verifica las URL con contenido mixto y intenta repararlo.

Te sugiero leas el siguiente articulo donde te explicar un poco sobre ello -> https://guias.webempresa.com/preguntas-frecuentes/contenido-mixto-tras-activar-ssl-web/

Un Saludo

ResponderCitar
Respondido : 18/05/2020 1:47 pm

Gestor de Contraseñas - VPN Conexión Segura - Gestor 2FA (Segundo Factor de Autenticación

Alfonso
 Alfonso
Usuario experto

@karen

Buenos días y gracias de nuevo por vuestra atención!!

Voy solucionando los problemas poco a poco pero tengo un problema que después de darle muchas vueltas no sé como solucionar.

En una de las páginas de mi web (Wordpress) www.sidreriaastur.com, que corresponde la sección "Nuestra carta", no me deja guardar de ninguna manera el nombre de la página, con lo cual en el menú de navegación superior aparecen las dos I I entre las cuales debería aparecer el nombre de la sección está el enlace pero no aparece el nombre.

Como no me deja poner el titulo de la pagina he revisado el inspector de código (adjunto captura) y he pensado en añadirlo ahí. El problema es que no recomo localizar el archivo en el servidor donde hacer el cambio.

Si me pudieras orientar en como hacer que en la página 8sólo es en esa) me guarde el título (he probado a borrarla y crearla de nuevo, borra el ítem de menú y crearlo de nuevo etc.) y no me ha funcionado. O bien a como localizar los archivos que necesite modificar manualmente (en el código que me indica el inspector de código encuentro el fallo pero no se que archivo debo modificar).

Gracias por adelantado y un saludo

ResponderCitar
Respondido : 26/05/2020 10:16 am
Pepe
 Pepe
Soporte CMS Webempresa Admin

Hola Alfonso.

Por favor abre un nuevo tema con la consulta nueva, no es bueno anidar consultas en un mismo tema ya que puede causar confusión al mezclar varias consultas y además al tener los temas separados ayudamos a otros usuarios a encontrar la solución si tienen el mismo problema.

 

Un saludo

ResponderCitar
Respondido : 26/05/2020 10:33 am

Cursos Gratuitos WordPress

Alfonso
 Alfonso
Usuario experto

@pepesoler

genial¡¡

Lo pongo ahora mismo

ResponderCitar
Respondido : 26/05/2020 12:56 pm
Argenis
 Argenis
Soporte CMS Webempresa Moderator

Hola Alfonso,

Fantástico 😎 , qué bueno que lograste solucionar el problema, con esto podemos dar como solucionado el tema

Escríbenos con la otra consulta.

Saludos 🖐️ 

 

ResponderCitar
Respondido : 26/05/2020 1:07 pm