Hola,
Leyendo los mensajes del foro para modificar algún que otro texto de los emails que envía Prestashop, he ido a Localización -> Traducción de mensajes y he seleccionado Plantillas de email e idioma español.
Cuando he hecho una modificación pequeña y le he dado a guardar, me ha salido un error y desde entonces no he vuelto a ver las plantillas de español, sin embargo las de idioma inglés sí puedo verlas,, ¿sabéis cómo puedo arreglarlo?
Gracias
URL del sitio: Contenido solo visible a usuarios registrados
Hola,
Es posible que se haya eliminado el directorio en español, verifica si se encuentra el directorio en la ruta: /translations/es
Hola,
Sí que veo esa carpeta (dentro hay 5 .php), y también veo la de mails/es. ¿Modifico mejor los textos en esa? Lo raro es que no lo vea en el admin de prestashop...
HOla
El que no te muestre el archivo es posible que sea debido a que tienes que aumentar algunos parámetros de memoria, consulta a través de tickets de soporte si te pueden aumentar los parámetros para Prestashop
Sin embargo también es posible que no se haya grabado por algún otro problema, puedes intentar modificar manualmente y luego comprobar
Saludos.
Hola,
Solicité a soporte técnico que me aumentaran los parámetros y ya lo han hecho, pero el problema continúa.
¿Qué otra causa podría ser?
Me parece más sencillo editar las plantillas de email desde Prestashop porque así veo que exactamente estoy poniendo lo mismo, no quiero tocar mucho los ficheros desde cpanel, aunque si no queda otro remedio...
Gracias
Hola
Si te esta causando mucho problema hacerlo desde el propio prestashop, será mejor hacerlo efectivamente directamente sobre los archivos, te recomiendo hacer un backup de los archivos que modifiques
Puedes usar el Administrador de Archivos de tu Cpanel de tu cuenta para realizar esto, revisa :
Saludos.