Hola, no se porque me da error la web , haber si me podéis ayudar.
URL del sitio: Contenido solo visible a usuarios registrados
Hola.
El error 500 o pagina en blanco generalmente cuando sucede suele ser porque hay algún fallo en la programación, esto puede suceder si hemos hecho algún cambio en la plantilla del sitio web o si se instalo alguna extensión con algún bug.
Es posible que por el problema que comentas, se instalara alguna cosa o se modificara en tu web alguna cosa.
cada vez que se genera uno de estos errores, se genera un fichero error_log y se introduce una línea indicando el motivo del error, el fichero y línea donde se ha producido. Esto nos ayudara para ver donde se producen los errores que aparecen en la web.
Puedes localizarlo accediendo desde cPanel -> administrador de Archivo, despliega la carpeta public_html y edita el fichero error_log.
Adjúntanos los errores que te indica o nos adjuntas el fichero para que podamos revisarlo.
Un saludo
Me lo han solucionado los de webempresa que envíe un ticket, y me dicen que desactive las estadísticas que ocupan mucho , me podéis decir como hacerlo.
Hola.
Para desactivar las estadísticas accede a Módulos y Servicios busca el modulo ' Tabla de mando de estadísticas ' y comprueba siesta activado.
También puedes revisar los modulo ' Visitantes en línea ' y ' Visitas y Visitantes '
Un saludo
Y donde se encuentra eso que no lo veo.
Ya se soluciono.