Avisos
Vaciar todo

Idioma trasporte  

 
RAFAEL
 RAFAEL
Honorable Member

Dentro de la gestión del carrito no se como cambiar el idioma del gestor de trasporte

Captura 2021 12 28 154028

 Tengo la web en español pero este apartado sale en ingles como puedo cambiarlo?

Gracias

Contenido solo visible a usuarios registrados

Citar
Respondido : 28/12/2021 3:04 pm
Karen Rios
 Karen Rios
Soporte CMS Webempresa Moderator

Hola Rafael, 

Usualmente este tipo de texto se encuentran dentro del tema que usen o algún módulo que tengas instalado. En este caso para traducir este texto debes ingresar al apartado de Localización -> Traducciones

Dentro de este apartado debes buscarlo en Traducciones de los módulos instalados -> Nucleo del tema -> Idioma que vas a traducir

Screenshot (38)

Expande todas las opciones de los textos y ubica los que quieres modificar, guarda los cambios y borra la cache de tu sitio web desde Parámetros Avanzado -> rendimiento -> Vaciar el cache

Revisa luego si con ello logras modificar los textos que necesitas

Un Saludo 

ResponderCitar
Respondido : 28/12/2021 3:30 pm

wpdoctor-revisa-la-salud-de-tu-wordpress

RAFAEL
 RAFAEL
Honorable Member

@karen

Cuando pongo el que dices

Traduc

 No me aparece "expande" pero en modificar me sale

Traduc1

 Que crees que hago mal?

Gracias

ResponderCitar
Respondido : 28/12/2021 4:06 pm
Karen Rios
 Karen Rios
Soporte CMS Webempresa Moderator

Hola Rafael, 

En este caso en lugar de seleccionar el Nucleo del tema selecciona el tema que usas actualmente en tu sitio web, luego de ello comprueba si te muestra los textos que necesitas modificar

Revisa esto y nos comentas como ha ido todo

Un Saludo 

ResponderCitar
Respondido : 28/12/2021 4:08 pm

RAFAEL
 RAFAEL
Honorable Member

Cuando hago un cambio y lo guardo, la web se bloquea y me echa.

Error

Aparece un mensaje conforme no tengo permisos para realizar esa acción. Posteriormente aparece el captcha y se bloquea el acceso a la web durante unos minutos.

ResponderCitar
Respondido : 28/12/2021 5:15 pm
Jhon
 Jhon
Soporte CMS Webempresa Moderator

Hola

Ese mensaje es debido a algún bloqueo del servidor debido a la seguridad que tienes en tu cuenta.

Te sugiero enviar un ticket de soporte para que verifiquen el bloqueo y habilitar para que puedas editar.

Saludos.

ResponderCitar
Respondido : 28/12/2021 5:49 pm

Gestor de Contraseñas - VPN Conexión Segura - Gestor 2FA (Segundo Factor de Autenticación