Buenas tardes:
Tengo un problema con las imágenes de los productos de mi tienda online, las miniaturas. Una vez entro en los productos, las imágenes se ven bien, pero las miniaturas se ven borrosas.
¿Me pueden indicar a qué puede deberse?
URL del sitio: Contenido solo visible a usuarios registrados
Hola
Desde Preferencias > imagenes puedes definir el tamaño de tus miniaturas, luego puedes en la misma pantalla, al final, regenerar miniaturas.
Sin embargo no he visto problemas de imagenes borrosas, envíanos la url exacta para ver lo que comentas.
Saludos.
Perdón, se me había olvidado indicar que las imágenes borrosas aparecen en la versión móvil
Buenas! No son esas, las que aparecen borrosas son las miniaturas, las de la home por ejemplo, para que puedas hacerte una idea. Luego entras en el producto y se ve bien, pero la miniatura está borrosa.
Hola
Veo correctamente la imagen, prueba en otro navegador y verifica si te sucede lo mismo ya que es posible que se haya quedado en cache de tu navegador.
Saludos.
Sí, efectivamente, era por el navegador que utilizaba. Ya lo bien. Muchas gracias