Hola,
Por el mensaje de error que se muestra es posible que el problema esté en que el archivo sea demasiado grande y exceda el tiempo máximo de ejecución de scripts del servidor.
Prueba a subir una versión reducida del archivo csv con 10 productos, por ejemplo, y comprueba si así se sigue produciendo el error.
Hola,
Este mensaje parece distinto. Diría que indica que hay ciertos campos que no puede guardar.
Tendrías que indicarnos el tamaño del archivo que estás tratando de subir y el número de productos a los que se corresponde, para ver si se podría aumentar el tiempo de ejecución.
Otra posibilidad sería que probaras a subir el archivo en varias partes.
Buenas tardes,
Primero estoy probando con un archivo de "Categorías".
Es este:
Saludos, Enrique P.
Hola Enrique
El arhivo adjunto no tiene campos a importar, solo tiene este mensaje
"La última exportación de categorías se realizó hace menos de 4 horas"
Saludos.
Perdona Jhon,
Te mande otro por equivocación, te adjuntos los ficheros válidos.
Saludos, Enrique P.
Hola,
¿El error que indicabas en la captura de pantalla se corresponde a la subida de los productos o a la de las categorías?
HOla Enrique
Al abrir tu archivo con excel se ve correctamente, pero al abrirlo con open office no se ve correctamente algunas columnas, especialmente las últimas relacionadas con url
A modo de prueba puedes descargarte el openoffice y luego arreglar tu archivo o sólo importar algunos registros de prueba y verificar si te pasa lo mismo.
Saludos.
Buenas tardes,
Conseguí importar algunas categorías, pero tengo una duda...
Y es que categorías que estén dentro de otra, como lo puedo poner a la hora de importart?
Tiene una opción que ponen "Categoría raiz(0/1), pero solo te da los valores 0 y 1, en mi archivo tengo el campo "IDcategoria" y "idcategoríapadre", como puedo hacer referencia al campo "idcategoríapadre"??
El error que me daba se ha solucionado al aumentar la variable max_execution_time ha 300 segundos, ahora se me han importados todas las categorías en la raiz.
Aquí lo puedes comprobar:
Contenido solo visible a usuarios registrados
Saludos, Enrique P.
Estoy interesado en lo mismo. Como se aumenta el tiempo para no tener que hacerlo en varias partes?
Hola Eduard,
Envía un Ticket a Soporte indicando tu caso particular para ver si requiere la intervención de un Administrador de Sistemas para ampliar dicha variable.
Saludos
Ok, gracias!