Hola que tal,
Me gustaría saber cómo puedo quitar la información de envío de la primera pantalla al realizar la compra.
Todavía no ha sido elegida ninguna opción pero, por algún error, dice que es gratuito, cuando no es así.
Creo que es porque la opción por defecto es recogida en tienda física, algo de coste cero. Anteriormente ha tenido por defecto la opción por mensajería, pero hacía lo contrario: sumar el precio del envío desde el principio, haciendo que el precio estuviera inflado.
Es por eso por lo que necesito que no se haga mención del precio del transporte en los pedidos hasta después de haberlo elegido.
Es un tema que solucionamos hace meses a través de estos pasos:
He mirado esas soluciones y ya están hechas, la verdad es que no tiene sentido que aparezca de nuevo este error. Lo único que puede tener algo que ver es que estoy cambiando la cuenta a través de la que se hace el cobro por internet (TPV).
Muchas gracias y un saludo
URL del sitio: Contenido solo visible a usuarios registrados
Hola,
Veo que ya no aparece (eso sí, no estoy registrada y logada en tu web), como puedes comprobar en la captura de pantalla siguiente:
Limpia la caché de tu navegador y comprueba nuevamente.
Puede ocurrir que si estás ya logado con un usuario que, por la dirección, tenga por defecto la recogida en tienda (gratuita) por esto te esté poniendo los gastos de envío gratuitos.
Un saludo.
Parece que es eso, si estoy con un usuario ya metido aparece ese menú de la forma estándar.
¿Cómo puedo hacer para que aparezca de la misma manera que cuando no estás logueado, es decir, que no aparezcan los gastos de envío hasta saber qué transporte (entre ellos " recogida en tienda") hayan seleccionado?
Muchas gracias y un saludo
Hola
Te refieres en que quieres que cuando este logueado igualmente no aparezca envio gratuito?, envía un usuario registrado para probar
Saludos.