Buenos días,
Me ocurre lo siguiente. Tengo configurado un transportista con envíos a destinos nacionales e internacionales. El caso es que en los envios nacionales me añade bien el IVA en los pedidos pero he comprobado que en los internacionales no lo hace. Me pone el precio sin IVA en el pedido con lo cúal pago yo el IVA.
Sabéis por qué puede ser esto?
Muchas gracias
Un saludo
URL del sitio: Contenido solo visible a usuarios registrados
Hola
Es posible que exista alguna configuración diferente entre ambos , tendrías que revisar las configuraciones detalladamente.
Prueba eliminando ambos transportistas y luego prueba creándolos nuevamente
Si sigues con problemas deberías enviarnos algunas capturas de pantalla de la configuración.
Saludos.
No, si sólo tengo un transportista. El mismo está configurado para nacional e internacional! Lo que ocurre es que en los envíos nacionales añade el IVA y en los internacionales no.
Hola,
El problema tiene que estar en que en la configuración del método de envío le has aplicado en el campo Impuesto un impuesto que se aplica solo a España, por lo que cuando el envío es al extranjero el impuesto pasa a ser 0.
Si vas a Localización->Reglas de impuestos podrás ver en qué supuestos se aplica el impuesto, es decir, qué porcentaje de impuesto se aplica a cada país, y la podrás adaptar a otros países.
Si esta regla de impuestos la quieres dejar como está porque lo estás usando para los productos de la tienda dispones de 2 opciones: crear una nueva regla de impuestos que aplique el impuestos para todos los países o no aplicar impuestos en los portes de envío, de forma que en el precio del porte ya vayan incluidos los impuestos.
Ok, entendido!!
Muchas gracias
Jaime