Hola, en nuestro sitio en prestashop, siguiendo los pasos para recuperar contraseña, cuando llega el e-mail y le das a cambiar contraseña y rellenas los campos siempre sale el mensaje "La solicitud de cambio de contraseña ha caducado".
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Hola Vicente.
La uRL de cambio de contraseña tiene un tiempo de caducidad, si no realizas el cambio en el mismo instante que lo solicitas puede que el tiempo de esa URL caduque y no puedas modificar la contraseña.
Vuelve a realizar la recuperación de contraseña, revisa el correo y sigue lso pasos para recuperarla.
otra opción paar modificar la contraseña es desde la base de datos.
.- Accede a tu cuenta de cPanel.
.- Accede a phpMyAdmin
.- Selecciona la base de datos que utiliza tu instalación:
-> https://www.webempresa.com/blog/datos-de-conexion-de-la-base-de-datos-donde-encontrarlos.html
.- Selecciona la tabla _employee
.- Selecciona " Editar " del usuario que quieres modificar la contraseña.
.- En la celda " passwd " selecciona " MD5 " y añade la nueva contraseña para ese usuario.
Un saludo
Hola
Ya sé que la solicitud tiene un tiempo de caducidad, lo que quiero decir es que en el mismo momento que me llega el e-mail para restablecer la contraseña y al hacer clic ya está caducado, ¿cómo puede ser si me acaba de llegar el e-mail?
No quiero cambiar las contraseñas de forma manual en la base de datos, si el cambio de contraseña lo ha de hacer un cliente de la web no quiero que pase por mí, sino que se haga tal como debe ser por la página web.
Era por si sabíais a qué se debe que caduque en el mismo momento que se genera el e-mail.
Gracias
Hola Vicente.
Ok es prestashop 1.7
En versiones anteriores si que se había problemas, antes de hacer nada lo primero actualiza la version de prestashop a la ultima estable que es la 1.7.7.2
En este enlace del foro de prestashop se comenta el tema.
Un saludo