Hola,
en mi prestashop, por alguna extraña razón, los clientes han dejado de recibir el mail de confirmación....
No entiendo por qué.... he comprado la configuración del mail en prestashop, sigue como siempre, en SMTP, con el puerto 465, en cifrado SSL... si hago hago comprobaciones mandando mails desde el area de configuración a cuentas de dominio y fuera funciona.... Pero cuando hay una compra, ahora, los clientes no reciben ningún mail....
¿qué puedo hacer??
URL del sitio: Contenido solo visible a usuarios registrados
Hola
Si se recibe correos desde otras partes de tu sitio, entonces no es problema de servidor.
Te sucede con cualquier método de pago?, prueba por ejemplo habilitando transferencia bancaria para verificar y si cambias estado verifica si llega el correo.
Revisa igualmente si te esta llegando a la bandeja de spam
Saludos.
Hola,
He hecho varias pruebas como cliente ficticio y he detectado que si el cliente tiene un mail con el dominio de mi web, sí que se recibe el mail de confirmación de pedido, sin embargo, si el cliente tiene un mail de hotmail.com no recibe ningún mail y esto funcionaba perfectamente antes.....
¿Qué puedo hacer? no se ha tocado la configuración....¿ideas?
Hola
Según lo que comentas entonces no estan llegando los correos de hotmail.com, con esta información envía un ticket de soporte para que revisen esto, especifica que te sucede con hotmail y no con tu dominio, puedes enviar también el correo que usaste para que revisen si el correo salió.
Saludos.
Bueno, no le llegan a ningún cliente que tenga una cuenta diferente a nuestro dominio... sea de hotmail, gmail, me, ... o cualquier otro
Hola
Ok, igualmente consulta esto a través de tickets de soporte.
Saludos.