Hola Amigos
Todo funcionaba bien haste que no. Tengo on problema con los mail de sálida (servicio al cliente ) cuando se produce una venta los mail automáticos salen y llegan a destino. pero no quedan registrados y por lo tanto no se muestra el "arbol" que gráfica las comunicaciones entre nosotros y el cliente
(lo llamo ŕbol, porque eso parece, pero desconozco su nombre, va adjunto). Si nosotros enviamos una comunicacion esa si queda registrada, pero las automáticas no, que puede ser
Tambien adjunto como No tengo seteado el iMap que historicamente muestra ese error pero todo funcionaba.
No hay cambios en los últimos dias, ni updates, etc (solo un pequeño agregado d eproducto)
Se que es confuso como lo he explicado, podran darme una ayuda
Gracias
Un Saludo
Luis
URL del sitio: Contenido solo visible a usuarios registrados
Hola
Tienes algún módulo relacionado con pedidos o con correos?, de manera general prueba cambiar la configuración de : Crear nuevos hilos de discusión = NO y verifica.
Verifica también si tienes actualizaciones pendientes ya que esto es parte del core de PrestaShop y si algo se ha dañado posiblemente lo soluciones en una actualización.
Saludos.
Hola Jhon
No no tengo módulos relacionados
probé NO a nuevos hilos pero sigue igual
Estamos actualizados a full
Puedp probar lo que digas
Gracias
Luis
Hola
El mensaje de Imap siempre lo has tenido?, tal vez si que tengas alguna configuración o módulo que haga conflicto.
De manera general ve desactivando módulos y verifica si alguno de ellos te causa el problema.
Estas en la rama 1.6.x o 1.7.x de PrestaShop?, qué versión exacta tienes?
Saludos.
OK Jhon
Si el mensaje siempre estuvo, pero como no uso imap y todo va bien, ahí queda
voy por esas pruebas
Tenemos Prestashop 1.7.6
Saludos
Luis
Hola Luis.
Disculpame pero me pierdo un poco.
cuando se produce una venta los mail automáticos salen y llegan a destino. pero no quedan registrados
¿ Te refieres a los Correos de nuevo pedido, las alertas ?
Si te refieres a eso, estos no quedan reflejados.
Un saludo
Hola Pepe, tu debes disculparme
primero por la demora en contestarte (estuve fuera de servicio)
Segundo por malinterpretar una función, tal parece que ese informe de mail enviado sǿlo aparece cuando uno manda una comunicación y NO cuando sale automática.
Por lo tanto para nuestro uso lo solucionamos enviando una comunicación de agradecimiento por la compra y luego si pinchando esa línea nos lleva al infograma de todas las comunicaciones (que yo he dado en llamar "Árbol").
Si bien esta vez los he distraido de cosas mas importantes, como siempre ha sido un placer aprender de ustedes. Mis disculpas
Una Abrazo a todos
Luis
Hola Luis,
Nada, todas las consultas son Importantes, no te preocupes 😉
Cualquier duda que tengas sabes qué nos puedes encontrar por aquí.
Un saludo Amigo !!!!