Me da error en los ...
Avisos
Vaciar todo

Me da error en los mensajes  

 
JOSE MARIA
 JOSE MARIA
Usuario experto

Buenos dias, desde hace un par de semanas, recibo un correo: Mail Delivery System con el siguiente texto:
This message was created automatically by mail delivery software.

A message that you sent could not be delivered to one or more of its
recipients. This is a permanent error. The following address(es) failed:

cambiame@cambiame123.com
The mail server could not deliver mail to cambiame@cambiame123.com. The account or domain may not exist, they may be blacklisted, or missing the proper dns entries.
No se si tiene algo que ver pero, en el back office en mensajes me aparece el texto: IMAP configuration is not correct.
Supongo que se habra desconfigurado algo?
Ya hice la revision de Stephan.
Gracias

URL del sitio: Contenido solo visible a usuarios registrados

Citar
Respondido : 20/10/2015 11:12 am
Rafael
 Rafael
Miembro Moderator

Buenos días Jose María,

Lo que sucede es que por defecto todos nuestros Packs Wordpress, Joomla y Prestashop -que es tu caso- tienen configurada por defecto una dirección de prueba que debes de cambiar por una dirección de tu dominio.

Esta dirección de correo que se asigna es la encargada de enviar todas las notificaciones, cambios en tu Prestashop

Por lo que para dejar de recibir dichos correos tienes que primero crear una cuenta de correo desde cPanel

Te será útil -> https://www.webempresa.com/blog/item/1965-crear-cuentas-de-correo-en-el-hosting-como-lo-hago.html

A continuación, dirígete a la Administración Prestashop y realiza el cambio de correo tal y como te muestro en la captura:

Realizando esto, no deberías de recibir el correo que nos indicas.

Adicionalmente, te recomiendo activar SPF desde cPanel para evitar suplantación de identidad con las cuentas de correo y que los correos enviados lleguen como spam a los destinatarios.

-> https://www.webempresa.com/blog/item/1537-que-es-el-mail-spoofing-y-como-evitarlo-usando-spf.html

Saludos

ResponderCitar
Respondido : 20/10/2015 11:22 am

Gestor de Contraseñas - VPN Conexión Segura - Gestor 2FA (Segundo Factor de Autenticación

JOSE MARIA
 JOSE MARIA
Usuario experto

Buenos días Jose María,

Lo que sucede es que por defecto todos nuestros Packs Wordpress, Joomla y Prestashop -que es tu caso- tienen configurada por defecto una dirección de prueba que debes de cambiar por una dirección de tu dominio.

Esta dirección de correo que se asigna es la encargada de enviar todas las notificaciones, cambios en tu Prestashop

Por lo que para dejar de recibir dichos correos tienes que primero crear una cuenta de correo desde cPanel

Te será útil -> https://www.webempresa.com/blog/item/1965-crear-cuentas-de-correo-en-el-hosting-como-lo-hago.html

A continuación, dirígete a la Administración Prestashop y realiza el cambio de correo tal y como te muestro en la captura:

Realizando esto, no deberías de recibir el correo que nos indicas.

Adicionalmente, te recomiendo activar SPF desde cPanel para evitar suplantación de identidad con las cuentas de correo y que los correos enviados lleguen como spam a los destinatarios.

-> https://www.webempresa.com/blog/item/1537-que-es-el-mail-spoofing-y-como-evitarlo-usando-spf.html

Saludos

Lo de las cuentas de correo lo tengo bien configurado, he activado el SPF y lo observare a ver como va.
Muchas gracias.

ResponderCitar
Respondido : 20/10/2015 11:37 am
Rafael
 Rafael
Miembro Moderator

Hola de nuevo,

Te recomiendo entonces que revises si la dirección de prueba está configurada en el formulario de contacto de la tienda Prestashop.

Dejamos el hilo en espera para que nos comentes.

Saludos

ResponderCitar
Respondido : 20/10/2015 11:57 am

optimiza-automaticamente-todas-las-imagenes-de-tu-wordpress