Hola, me pongo en contacto con vosotros porque después de intentar intentar instalar el módulo denominado (Wirecard), recomendado por PrestaShop, se me bloqueo el administrador de módulos de PrestaShop y cada vez que intento entrar me sale el código que adjunto a continuación.
También os adjunto el archivo error.log (Copiado de la carpeta Public.htlm)
Saludos
URL del sitio: Contenido solo visible a usuarios registrados
Hola
Al parecer se genera un error 500, el mensaje de error debería estar en el archivo error_log, tu archivo error_log no se adjuntó, prueba copiarnos los mensajes recientes de este archivo en caso no lo puedas adjuntar.
Saludos.
Voy a intentar adjuntar archivo de errores.
Como el archivo es muy grande no lo puedo adjuntar.
Te copie el texto y te pongo a continuación los últimos errores que se repiten siempre en la misma línea.
"Jul-2017 08:16:00 America/Chicago] PHP Warning: ini_set() has been disabled for security reasons in /home/bikevirt/public_html/dragonshop.es/config/config.inc.php on line 41
[31-Jul-2017 08:16:00 America/Chicago] PHP Warning: ini_set() has been disabled for security reasons in /home/bikevirt/public_html/dragonshop.es/config/config.inc.php on line 42
[31-Jul-2017 08:16:00 America/Chicago] PHP Warning: ini_set() has been disabled for security reasons in /home/bikevirt/public_html/dragonshop.es/config/config.inc.php on line 43
[31-Jul-2017 08:16:00 America/Chicago] PHP Warning: ini_set() has been disabled for security reasons in /home/bikevirt/public_html/dragonshop.es/config/config.inc.php on line 81
[31-Jul-2017 08:17:29 America/Chicago] PHP Warning: ini_set() has been disabled for security reasons in /home/bikevirt/public_html/dragonshop.es/config/config.inc.php on line 41
[31-Jul-2017 08:17:29 America/Chicago] PHP Warning: ini_set() has been disabled for security reasons in /home/bikevirt/public_html/dragonshop.es/config/config.inc.php on line 42
[31-Jul-2017 08:17:29 America/Chicago] PHP Warning: ini_set() has been disabled for security reasons in /home/bikevirt/public_html/dragonshop.es/config/config.inc.php on line 43
[31-Jul-2017 08:17:29 America/Chicago] PHP Warning: ini_set() has been disabled for security reasons in /home/bikevirt/public_html/dragonshop.es/config/config.inc.php on line 81
[31-Jul-2017 08:17:32 America/Chicago] PHP Warning: ini_set() has been disabled for security reasons in /home/bikevirt/public_html/dragonshop.es/config/config.inc.php on line 41
[31-Jul-2017 08:17:32 America/Chicago] PHP Warning: ini_set() has been disabled for security reasons in /home/bikevirt/public_html/dragonshop.es/config/config.inc.php on line 42
[31-Jul-2017 08:17:32 America/Chicago] PHP Warning: ini_set() has been disabled for security reasons in /home/bikevirt/public_html/dragonshop.es/config/config.inc.php on line 43
[31-Jul-2017 08:17:32 America/Chicago] PHP Warning: ini_set() has been disabled for security reasons in /home/bikevirt/public_html/dragonshop.es/config/config.inc.php on line 81"
Saludos.
Muchas gracias.
Saludos.
Hola,
Tienes que enviar un ticket a soporte desde tu área de clientes para que puedan habilitar el ini_set.