Buenas tardes,
TIENDA DEL ERROR: Contenido solo visible a usuarios registrados
Hola
Que correo usas para woocomerce?, te sugiero usar alguno de tu propio dominio, en tu caso:
Contenido solo visible a usuarios registrados
Has verificado si WordPress envía correctamente correos?, por ejemplo crea un usuario y luego intenta recordar la contraseña al entrar a wp-admin, verifica si envía correos correctamente.
Saludos.
Hola, no es de woocomerce, es de prestashop, funcionó al principio y en los últimos pedidos ha dejado de hacerlo. El correo es de gmail.
Gracias.
Un saludo.
Hola
Ok, lamento la confusión, ya veo que has escrito en la categoría PrestaShop, la comprobación sería de manera similar, con Prestashop verifica si desde otras partes de tu sitio se envían mensajes correctamente, por ejemplo desde el formulario de contacto.
Saludos.
Hola Jhon, si que envia correo desde contacto y cuando hace un pedido el cliente le envía y llegan los correos, el único que no envía es el de confirmación del pedido a mi.
Gracias.
un saludo.
Hola Antonio.
.- Accede a Módulos y revisa que tengas instalado el modulo alertas por email.
En el bloque " MERCHANT NOTIFICATIONS " el apartado " E-mail addresses " añade el correo al que quieres que te llegen las notificaciones. Es aconsejable que utilices una cuenta perteneciente al mismo dominio de la web.
Un saludo
Hola Leonardo.
Cuando realices una consulta aunque veas que es del mismo que tienes tu y no llegas a solucionarlo ,pro favor abre un hilo nuevo con tu usuario, no sigas una hilo de otro usuario.
Al realizar la consulta con tu usuaria, podremos realizar las comprobaciones necesarias en tu cuenta.
Por favor abre un hilo con la consulta y nos indicas que cuente de correo estas utilizando y los correos que no te llegan, si son de contacto, pedidos, registro, etc...
Un saludo