buenos dias, tengo un problema con mis tiendas online, cuando doy a crear cuenta no me envia el correo para darme de alta en la tienda y no me sale el apartado de rellenar los campos para crear la cuenta
Como podria solucionar esto? muchas gracias
URL del sitio: Contenido solo visible a usuarios registrados
Hola,
Si estás utilizando el módulo de Recaptcha en tu PrestaShop es posible que el problema se deba a un conflicto que habría con el código javascript.
Vete al directorio themes/theme1005/js de tu web y edita el archivo authentication.js. Previa copia de seguridad del mismo, comprueba si encuentras el siguiente código (debería estar al inicio) y, de ser así, elimínalo:
$(document).on('submit', '#create-account_form', function(e){ e.preventDefault(); submitFunction(); });
Comprueba si así se soluciona el problema.
que lo copio tal cual, otra pregunta tengo las tiendas en modo mantenimiento y siguen abiertas sabrias decirme porque? muchas gracias y perdon por las molestias
este es verdad?
$(document).ready(function(){
$(document).on('submit', '#create-account_form', function(e){
e.preventDefault();
submitFunction();
});
$('.is_customer_param').hide();
});
function submitFunction()
{
$('#create_account_error').html('').hide();
$.ajax({
type: 'POST',
url: baseUri,
async: true,
cache: false,
dataType : "json",
data:
{
controller: 'authentication',
SubmitCreate: 1,
ajax: true,
email_create: $('#email_create').val(),
back: $('input[name=back]').val(),
token: token
Hola,
En efecto, se trata de ese código. En concreto, tienes que borrar lo siguiente del mismo:
$(document).on('submit', '#create-account_form', function(e){ e.preventDefault(); submitFunction(); });
Recuerda hacer la copia de seguridad del archivo por si borras accidentalmente algo que no debes.
lo borro y listo? o tengo que poner otra cosa mas gracias
Hola,
Basta con que lo borres. Una vez que lo hayas hecho, si ves que sigue sin mostrarse el formulario de contacto, borra la caché de PrestaShop y pulsa F5 o Control-F5 por si tuvieras el elemento javascript cacheado en el navegador.
donde borro la cache del prestashop? `prorque esto sigue igual
Hola,
Puedes revisar el siguiente articulo de blog:
onando-la-cache-de-prestashop.html
buenas tardes esto sigue igual, he echo todo lo que me decis pero seguimos con el mismo problema que me aconsejais? muchas gracias
Hola Alejandro,
Para poder darte el mejor soporte posible es necesario que especifiques exactamente que es "lo que sigue igual".
- El problema del registro de usuarios y que no recibes notificación por email.
- El problema de caché en PrestaShop (limpiarla y no reacciona).
Si me indicas que pasos has seguido ahora que determinan que el cambio propuesto por Pablo no está haciendo efecto, trato de revisar las posibles causas para que puedas resolverlo.
Saludos
buenas, la de storecloud ya esta lo unico que no me marca es los gastos de envio que no se a que se debe ya que los tengo configurados. Pero la de novophone sigue exactamente igual. Me podrian decir donde esta situada la tienda de novophone para que la pueda configurar que no la encuentro dentro del phpadmin muchas gracias
Hola Alejandro.
Según veo la web si que carga -> http://www.novophone.es/index.php
Si quieres acceder a la administración:
Contenido solo visible a usuarios registrados
Un saludo
no es que cargue esque no me deja crear clientes, es decir que cuando pongo el correo para crear una cuenta se me pone en negro la pantalla solo con el logo
buenos dias de nuevo, ya esta solucionado lo de novophone, ahora solo me falta saber porque me aparece envio gratuito cuando tengo configurado el transportista y todo muchas gracias me prodrian decir a que se debe eso ?