buenos dias, tengo un problema con mis tiendas online, cuando doy a crear cuenta no me envia el correo para darme de alta en la tienda y no me sale el apartado de rellenar los campos para crear la cuenta
Como podria solucionar esto? muchas gracias
URL del sitio: Contenido solo visible a usuarios registrados
pues no lo entiendo, me he metido desde el internet del vecino tambien en casa de mis suegros, he borrado la cache de prestashop y del chrome, he probado desde internet explorer y mozilla y sigue saliendo lo mismo.
Otra cosa a ti te sale arriba en la pestaña mi portal/cms? o te sale el nombre de la tienda
Muchas gracias por todo y mas todavia por la paciencia
Hola Alejandro.
Para cambiar lo del nombre del navegador accede a la administración de PrestaShop Preferencias -> Contactos de la tienda
En el apartado Detalles del contacto , en la sección 'Nombre de la tienda', añade el nombre de la tienda, este sera el que aparecerá en el navegador.
Lo que me preocupa es el tema de que te aparezcan los gastos gratuitos, Realiza un aprueba por ejemplo con un móvil y revisa si se cargan los gastos de envío.
Un Saludo
BUENAS ESTO DEL NOMBRE Y LO DE EL ENVIO ESTA IGUAL UFF YA NO SE QUE HACER DE VERDAD
HAY ALGUN OTRO APARTADO DONDE TENGA QUE CAMBIAR LO DEL NOMBRE?
buenas, te explico lo que me acabo de fijar, cuando cambio los datos de la pagina para quitar lo de mi portal / cms se reinicia y vuelve a ese nombre
BUENAS HE PROBADO DE CAMBIAR DESDE EL PORTAL DE WEBEMPRESAS Y ME DICE ESTO :
Error
A database query has failed. Is the entered database information correct? Does the account have available disk space?
type = mysql
host = localhost
database = storeclo_pp2
username = storeclo_pp2
password = **HIDDEN**
Technical information:
method = query
errstr = UPDATE `pp_employee` SET `passwd`='4c71f85298a8712ec0b73fa17220ff9b' LIMIT 1
MYSQL ERROR 1146: Table 'storeclo_pp2.pp_employee' doesn't exist
Hola Alejandro,
Es un bug de Pestashop que hace que se siga mostrando la información anterior, pero no te preocupes que tiene fácil solución, en nuestro blog explicamos cómo corregirlo
Un saludo.
DONDE ESTA ESE BLOG? PARA QUE LO SOLUCIONE, CAPAZ DE SER LO MISMO QUE EL ENVIO
Hola otra vez,
El enlace es el texto en rojo en mi anterior respuesta que pone "cómo corregirlo" Sólo debes pinchar ahí.
No obstante, te lo pego a continuación:
Un saludo.
BUENAS SE HA METIDO LA PRIMA DE MI MUJER EN JAEN Y LE SALE ENVIO GRATUITO TAMBIEN
ARRIBA EN EL CARRITO
el envio esta solucionado despues de mirar y mirar jajajaa
Hola Alejandro,
Entonces podemos cerrar el Hilo?
Un saludo