Hola,
Estoy dando de alta a nuevos productos y cuando los quiero visualizar en el backoffice , las miniaturas de las imágenes no se corresponden con la del producto. Me podríais decir como solucionarlo??
Gracias.
URL del sitio: Contenido solo visible a usuarios registrados
Hola
Esto es extraño, te sucede con todos los productos? o haces alguna configuracion especial para algunos productos? , tienes algún módulo relacionado con el trartamiento de imagenes en tu sitio WEb?
Envía algunas capturas de pantalla.
Saludos
Las imágenes en la página están correctas y también en productos, imágenes.
Solo están incorrectas en la captura de pantalla que os envío. Además no se corresponde con ningún producto que tenga dado de alta.
Tampoco tengo ningún módulo de tratamiento de imàgenes.
Hola,
Puedes probar si al instalar un segundo pack en un directorio de prueba te ocurre lo mismo?
Hola.
Supongo que lo que comentas es en el administrador.
Si tienes activada la smarty cache puedes probar a borrarla, esta se encuentra dentro de la carpeta de tu tienda en:
/tools/smarty/cache/ -------------> Aquí estarían los archivos a borrar
/tools/smarty/compile/ ----------> Aquí estarían los archivos a borrar
Una vez realizado esto, accede a Preferencias -> Imágenes y regenera las miniaturas.
Un saludo
Hola,
Ok, prueba primero desde el propio prestashop:
.- Dirígete a Parámetros Avanzados > Rendimiento.
.- Selecciona Forzar compilación a Si, desactiva Caché y guarde los cambios.
Para eliminarlos manualmente revisa si se encuentran en la raíz de la tienda en las carpetas:
.- cache/smarty/compile
.- cache/smarty/cache
.- img/tmp
Puedes eliminar lo que hay dentro ' Compile ' ' cache ' y ' tmp '
Un saludo
Hola,
Al final se me terminó bloqueando el backoffice y he tenido que restaurar una copia de seguridad porque no sabía como arreglarlo.
Después de tanto lío me he dado cuenta que era un problema de cache.
Ya por fin he conseguido borrar la cache y ya va perfecto.
Estoy modificando el catálogo de productos. Me gustaría que me indicaras como tengo que tener configurada la cache para que no me vuelva a dar problemas. Y como tenerla configurada después de tener actualizado el catálogo.
Gracias!!!
Hola
Cuando aún estas trabajando en el diseño de tu sitio , simplemente manten los parámetros de optimización desactivados, principalmente el de cache.
desde Parámetros Avanzados > Rendimiento
En la sección Smaty , puedes dejar cache en No y Forzar Recompilación
Desactiva los parámetros de la seccion CCC y al final desactiva la sección de cache.
Saludos.