Buenas tardes, quisiera saber como puedo modificar los correos automáticos que se envían a los clientes, confirmación de pedidos..etc
Quisiera cambiar la foto y la dirección de correo que aparece cuando el cliente recibe el correo.
Adjunto una imagen para orientar un poco.
Gracias
URL del sitio: Contenido solo visible a usuarios registrados
Hola,
Nos comentan desde ticket que han eliminado los registros duplicados. El problema se ha solucionado?
El problema sigue persistiendo.
No llegan la confirmación de pedidos ni de registros de usuarios y a los clientes tampoco les llega notificación cuando realizan un pedido nuevo o se registran.
Espero vuestra respuesta
Gracias y un saludo
Hola Alberto
Es posible que hayas hecho solo los selects pero no has eliminado nada.
Tal como te sugirió Pablo envia un ticket de soporte para que revisen el registro y se elimine manualmente
Has referencia a este hilo de discusión.
Saludos.
Hola Jhon,
Ya me puse en contacto con soporte abriendo un ticket y eliminaron los registros que dices. En ese departamento me dijeron que como el problema no se solucionó asignarian un técnico para la resolución del problema.. a si que no se que hacer para solucionarlo
Gracias y saludos
Hola,
Desde soporte me comentan que te han solicitado información, te recomiendo que continúes por dicha vía.