Hola, tengo instalado el módulo de alertas por emails para que un cliente pueda ser notificado de reposición de stock cuando este sea repuesto. El primer error que tengo es que el módulo solo aparece en el front office si el cliente no ha iniciado sesión. Si está con sesión iniciada la opción de meter su email desaparece. El segundo error es que al meter cualquier email para recibir alerta de stock siempre aparece un mensaje de "Ya tiene establecida una alerta para este producto" y nunca llega notificación. He comprado el módulo "202 Product Out of Stock : Emails and Number of Requests" que conecta con el módulo nativo Alertas por Email y no recibe ninguna alerta o email de cliente que quiera conocer reposición de stock. Ojalá me puedan ayudar.
Hola Jesus,
Puedes enviarnos una URL donde podamos reproducir el error que nos comentas, he intentado realizarla en la url que nos enviad pero veo que ahora tienes productos disponibles.
De igual forma puedes comentarnos si el error solo se muestra en el modulo de alertas por email, logras recibir otros correos de tu tienda?
Un Saludo