Módulo recaptcha no...
Avisos
Vaciar todo

Módulo recaptcha no se me actualiza  

 
Jaume
 Jaume
Usuario experto

Estamos intentando simular una compra con un usuario ficticio para hacer las correspondientes comprobaciones de compra y da los siguientes errores:

Hay 3 errores
El texto de la imagen de seguridad no fue introducido correctamente. Por favor, inténtelo de nuevo
El número de identificación es incorrecto o ya ha sido utilizado
Este país requiere que usted elija un estado.

. Vamos a actualizar el módulo recaptcha y no se actualiza. Indica que la actualización se realiza correctamente pero no es así.
. El numero de identificacion es correcto y no ha sido utilizado anteriormente
. No hay opción de elegir estado, estamos hablando de España, no hay estados.

Al margen de lo descrito tenemos diferentes dudas que no sabemos como solucionar:
. Icono Instagram sale en negro y colocado en una posición incorrecta
. Cuenta de PayPal como tenemos que hacer para modificarla en caso que se deba cambiar algún dato?
. El menú superior no funciona en dispositivos móviles y tabletas.
. Es posible añadir algún recargo al escoger forma de pago PayPal?

URL del sitio: Contenido solo visible a usuarios registrados

Citar
Respondido : 07/05/2018 8:19 pm
Jhon
 Jhon
Soporte CMS Webempresa Moderator

Hola

Prueba usar otro módulo de recaptcha, revisa el siguiente hilo de discusión

Soluciona primero el problema de recaptcha para tus otras consultas puedes plantearlas en un nuevo hilo de discusión con el título adecuado, de esta manera mantenemos orden en el foro.

Saludos.

ResponderCitar
Respondido : 07/05/2018 8:51 pm

Jaume
 Jaume
Usuario experto

Hola Jhon, hemos eliminado el módulo recaptcha pero no sabemos como hacerlo para instalar el archivo zip que adjuntas en el hilo. Por favor, puedes indicarnos como tenemos que hacerlo.
Gracias,

ResponderCitar
Respondido : 07/05/2018 9:35 pm
Jhon
 Jhon
Soporte CMS Webempresa Moderator

Hola

Para instalar el módulo, simplemente sube el archivo a la carpeta modules de tu instalación de PrestaShop, puedes usar el Administrador de Archivos de tu Cpanel para subir el archivo, una vez esta subido usa igualmente el Administrador de Archivos de tu Cpanel para descomprimir el archivo ( que estará dentro de modules)

Revisa este artículo de referencia para aprender cómo usar el Administrador de Archivos
https://www.webempresa.com/blog/administrador-de-archivos-de-cpanel-como-buscar-archivos.html

Luego que tengas la carpeta descomprimida entonces sigue los pasos indicados en el hilo anterior.

Saludos.

ResponderCitar
Respondido : 07/05/2018 10:29 pm

Gestor de Contraseñas - VPN Conexión Segura - Gestor 2FA (Segundo Factor de Autenticación

Jaume
 Jaume
Usuario experto

Jhon estamos haciendo lo que nos indicas y cuando llegamos al 37% de carga nos de error. Adjuntamos captura.

ResponderCitar
Respondido : 07/05/2018 10:46 pm
Jhon
 Jhon
Soporte CMS Webempresa Moderator

Hola

Es posible que tu cuenta de hosting este al límite de espacio, envía un ticket de soporte para que lo verifiquen y que te indiquen como proceder, de manera general puedes revisar:
https://guias.webempresa.com/preguntas-frecuentes/espacio-en-disco/

Saludos.

ResponderCitar
Respondido : 07/05/2018 11:04 pm

Cursos Gratuitos WordPress

Jaume
 Jaume
Usuario experto

Buenas noches. Abrimos tickets tal y como nos indicaste y nos indican que no tenemos problemas ni de espacio ni de bloqueo. Nos sugieren realizar prueba con distintos navegadores para instalar el módulo. Así lo hemos hecho y nos es totalmente imposible instalarlo.

ResponderCitar
Respondido : 10/05/2018 11:24 pm
Jaume
 Jaume
Usuario experto

Buenas noches. Abrimos tickets tal y como nos indicaste y nos indican que no tenemos problemas ni de espacio ni de bloqueo. Nos sugieren realizar prueba con distintos navegadores para instalar el módulo. Así lo hemos hecho y nos es totalmente imposible instalarlo.

ResponderCitar
Respondido : 10/05/2018 11:24 pm

optimiza-automaticamente-todas-las-imagenes-de-tu-wordpress

Johnny Heredia Montiel
 Johnny Heredia Montiel
Miembro Moderator

Hola,

Si no te permite subir el fichero puedes en el mismo ticket contestar que por favor te ayuden a subir el fichero.

Si no te permite subirlo quizás sea un bloqueo del firewall del Hosting.

ResponderCitar
Respondido : 11/05/2018 4:17 am