Necesito ayuda urge...
Avisos
Vaciar todo

Necesito ayuda urgente  

 
Amaya
 Amaya
Estimable Member

Buenos dias,

Necesito ayuda urgente, llevo aproximadamente un mes intentando solucionar la importación de un archivo csv en mi web y no hay forma... ya tengo algún hilo anterior sobre ello.
Necesitaría por favor que alguno de los tecnicos que dais soporte me pudieseis resolver este problema no se si dais soporte a nivel privado con alguna tarifa... informarme por favor.
Si el lunes a primera hora no tengo este problema resuelto el martes ya no tendré ni que aparecer por el trabajo... para que imagineis mi grado de necesidad...

gracias

URL del sitio: Contenido solo visible a usuarios registrados

Citar
Respondido : 12/12/2015 11:12 am
Lorena
 Lorena
Miembro Moderator

Hola Amaya,

¿Qué problemas tienes con la importación del csv en tu web? Indícanos los enlaces a los hilos anteriores para revisar, porque no he visto hilos recientes por este tema.

Podemos recomendarte que consultes disponibilidad, condiciones y costes con empresas dedicadas a PrestaShop con las que colaboramos. Puedes ver el directorio de colaboradores en este enlace https://www.webempresa.com/directorio-colaboradores.html

Es importante que les indiques que eres cliente de Hosting con Webempresa.com, y que te hemos dado nosotros el contacto para que te hagan mejores condiciones.

Cualquier duda, por favor consúltanos.

ResponderCitar
Respondido : 12/12/2015 1:16 pm

Cursos Gratuitos WordPress

Amaya
 Amaya
Estimable Member

https://www.webempresa.com/foro/42-Administraci%C3%B3n-PrestaShop/145493-Asignaci%C3%B3n-masiva-de-atributos-a-un-cat%C3%A1logo-de-productos.html

Ahí está sigo con ese tema sin terminar de solucionar, un CSV que me resulta imposible de implantar por más vueltas que le estoy dando desde hace semanas

ResponderCitar
Respondido : 12/12/2015 4:28 pm
Johnny Heredia Montiel
 Johnny Heredia Montiel
Miembro Moderator

Hola,

Es recomendable que abras nuevos hilos sobre el mismo tema sino seguir el mismo hilo al cual haz hecho referencia ya que comenzaremos a realizar consultas desde cero y no podremos ver el historial de respuestas.

Veo que Pablo te ha enviado un fichero y no lo haz respondido, te recomiendo revisarlo para no duplicar respuestas.

ResponderCitar
Respondido : 12/12/2015 5:31 pm

wpdoctor-revisa-la-salud-de-tu-wordpress