Me podrían decir por que ahora me ha desaparecido el carrito de la compra??
Tienen una IP establecida a través de Ticket para que puedan entrar.
URL del sitio: Contenido solo visible a usuarios registrados
Hola Sara
Tal como te comenté , será mejor que habilites tu sitio web para que el resto de técnicos veamos tu problema.
Otra opción como te comenté es que pongas un archivo index.html vacío en la raiz de tu sitio de manera que nosotros entremos con index.php
PD. Si te esta dando muchos problemas será mejor que evalúes reinstalar tu sitio web o hacer un neuvo sitio en una carpeta y pasar los datos que tienes en tu sitio actual.
Saludos.
Tienen una IP establecida a través de Ticket para que puedan entrar.
Hola Sara,
Además de habilitar la IP para que tanto tú como nosotros podamos acceder, necesitamos que quites el mantenimiento de la web.
Saludos.
Entonces de que valdría poner la Ip?? por favor, no me contesten así a rumbo por que llevo con estos problemas demasiado tiempo y empiezo a sentir que no avanzo.
Hola Sara,
El poner la IP sirve para que solo desde esas IPs que se permitan sea visible el sitio web, y desde otras no.
Saludos
Justo era esto, no me contesteis por contestar por favor..
Hola,
Vete en la administración de PrestaShop a Preferencias->Productos. Verifica si tienes activado el parámetro Modo catálogo. De ser así, desactívalo. Ten en cuenta que con el modo catálogo activado no se podrán vender los productos de la tienda, por lo que no el carrito no se mostraría.
Tienes que tener cuidado a la hora de tocar los parámetros de configuración de la tienda, ya que si se pone algo mal es posible que afecte al funcionamiento de la tienda. Si tienes dudas con algún parámetro es preferible que preguntes antes de cambiarlo.
Muchas gracias, se debia a eso.
Todo resuelto!!