No aparece el recua...
Avisos
Vaciar todo

No aparece el recuadro para poner cupon descuento  

 
JOSE MARIA
 JOSE MARIA
Usuario experto

Buenos días, tengo prestashop 1.6.1.17 y no me aparece la opcion del cupon descuento cuando un cliente esta en fase de pago, no aparece con ningun navegador, ni borrando caches, etc he probado a desenganchar paypal del displayheader, desinstalarlo, reinstalarlo, desactivarlo y nada, no hay manera.
He visto por otro sitio que borre de las carpetas cache y compile todo menos los archivos index, pero no me atrevo.
Alguna posible solución?
gracias

URL del sitio: Contenido solo visible a usuarios registrados

Citar
Respondido : 18/11/2017 11:23 am
Pepe
 Pepe
Soporte CMS Webempresa Admin

Hola Jose Maria.

Una posible causa como indicas puede ser smarty ( Cache de prestashop ).
Vamos a empezar por eso y vemos si tenemos suerte, si no es así veremos otras posibles causas.

Partimos de la base que tienes creada la regla del descuento para un producto en concreto o todo el catalogo.

.- Accede al administrador de archivos de cPanel.

.- Selecciona la carpeta cache -> smarty -> compile y elimina todo el contenido que hay dentro de esa carpeta.

.- Realiza el mismo paso para la carpeta cache que encontraras también en compile

El eliminar lo que tienes dentro de esas carpetas no afectara al funcionamiento de tu web ya que son archivo de cache que se vuelven a regenerar una vez recargues la web.

Si quieres estar mas seguro puedes descargar antes una copia de esas carpetas a tu equipo para tener una copia, pero como te digo no afectan al funcionamiento de tu web.

Revisa si después de eso se soluciona.

Un saludo

ResponderCitar
Respondido : 18/11/2017 11:48 am

Gestor de Contraseñas - VPN Conexión Segura - Gestor 2FA (Segundo Factor de Autenticación

JOSE MARIA
 JOSE MARIA
Usuario experto

Hola Jose Maria.

Una posible causa como indicas puede ser smarty ( Cache de prestashop ).
Vamos a empezar por eso y vemos si tenemos suerte, si no es así veremos otras posibles causas.

Partimos de la base que tienes creada la regla del descuento para un producto en concreto o todo el catalogo.

.- Accede al administrador de archivos de cPanel.

.- Selecciona la carpeta cache -> smarty -> compile y elimina todo el contenido que hay dentro de esa carpeta.

.- Realiza el mismo paso para la carpeta cache que encontraras también en compile

El eliminar lo que tienes dentro de esas carpetas no afectara al funcionamiento de tu web ya que son archivo de cache que se vuelven a regenerar una vez recargues la web.

Si quieres estar mas seguro puedes descargar antes una copia de esas carpetas a tu equipo para tener una copia, pero como te digo no afectan al funcionamiento de tu web.

Revisa si después de eso se soluciona.

Un saludo

Hecho eso y sigue sin funcionar, tambien he pasado la revision de stephan por si acaso

ResponderCitar
Respondido : 18/11/2017 12:49 pm
Pepe
 Pepe
Soporte CMS Webempresa Admin

Hola Jose Maria.

Pues es muy extraño, solo hay que configurar los vales y con eso se tendría que mostrar.

Puede ser que alguno de los módulos que tengas instalado entre en conflicto, podrías ir desactivando los módulos que tienes activos y revisar si es alguno el que te este provocando ese error, sobre todo los módulos de terceros como los de comentarios, chat, etc...

Otra posible causa puede ser por la versión de PHP que esta utilizando en tu cuenta, veo que es la 5.4, prueba a modificar la versión e instala la 7x, esto lo puedes realizar fácilmente desde tu cuenta de cPanel -> Software -> Configurar PHP

Te dejo enlace con los pasos a seguir -> https://guias.webempresa.com/preguntas-frecuentes/cambiar-la-version-php/

tambien he pasado la revision de stephan por si acaso
¿ Te dio algún aviso sobre algún error ?

Un saludo

ResponderCitar
Respondido : 18/11/2017 2:30 pm

optimiza-automaticamente-todas-las-imagenes-de-tu-wordpress

JOSE MARIA
 JOSE MARIA
Usuario experto

Hola Jose Maria.

Pues es muy extraño, solo hay que configurar los vales y con eso se tendría que mostrar.

Puede ser que alguno de los módulos que tengas instalado entre en conflicto, podrías ir desactivando los módulos que tienes activos y revisar si es alguno el que te este provocando ese error, sobre todo los módulos de terceros como los de comentarios, chat, etc...

Otra posible causa puede ser por la versión de PHP que esta utilizando en tu cuenta, veo que es la 5.4, prueba a modificar la versión e instala la 7x, esto lo puedes realizar fácilmente desde tu cuenta de cPanel -> Software -> Configurar PHP

Te dejo enlace con los pasos a seguir -> https://guias.webempresa.com/preguntas-frecuentes/cambiar-la-version-php/

tambien he pasado la revision de stephan por si acaso
¿ Te dio algún aviso sobre algún error ?

Un saludo

probare lo de php y los modulos, ya el lunes
Stephan no me dio errores.
Gracias

ResponderCitar
Respondido : 18/11/2017 8:38 pm
JOSE MARIA
 JOSE MARIA
Usuario experto

Hola Jose Maria.

Pues es muy extraño, solo hay que configurar los vales y con eso se tendría que mostrar.

Puede ser que alguno de los módulos que tengas instalado entre en conflicto, podrías ir desactivando los módulos que tienes activos y revisar si es alguno el que te este provocando ese error, sobre todo los módulos de terceros como los de comentarios, chat, etc...

Otra posible causa puede ser por la versión de PHP que esta utilizando en tu cuenta, veo que es la 5.4, prueba a modificar la versión e instala la 7x, esto lo puedes realizar fácilmente desde tu cuenta de cPanel -> Software -> Configurar PHP

Te dejo enlace con los pasos a seguir -> https://guias.webempresa.com/preguntas-frecuentes/cambiar-la-version-php/

tambien he pasado la revision de stephan por si acaso
¿ Te dio algún aviso sobre algún error ?

Un saludo

probare lo de php y los modulos, ya el lunes
Stephan no me dio errores.
Gracias

Subi la version de php, desinstale 1 x 1 los modulos y nada, todo igual, pero me dio por borrar todos los cupones descuento que tenía y poner uno nuevo y vuala funciona, no se que tendra que ver, pero ya sale el recuadrito dichoso.
Gracias por todo.
Podeis dar el tema por cerrado

ResponderCitar
Respondido : 20/11/2017 10:47 am

Pepe
 Pepe
Soporte CMS Webempresa Admin

Hola Jose Maria.

Genial !!!! me alegra que lo solucionaras :cheer:
Gracias por informarnos y aportar la solución 😉

Cerramos el tema.

Un saludo

ResponderCitar
Respondido : 20/11/2017 1:12 pm