Hola,
Estoy haciendo pruebas con mi página web, haciendo pedidos utilziando la pasarela de pago de pruebas y no aparece el pedido. He comprobado que el pago se realiza correctamente. Pero no queda registrado el pedido, lo que hecho en falta es lo siguiente:
No aparece el pedido en el back-office
No aparece ningún correo electrónico en el que se indique que alguien ha realizado una compra
El usuario tampoco recibe ningún correo indicando que ha hecho un pedido
En la web, en el historial de pedidos tampoco aparece que se haya realizado ningún pedido.
¿Qué puede estar pasando?.
Muchas gracias
Saludos,
URL del sitio: Contenido solo visible a usuarios registrados
Hola,
Es posible que se deba a la por la optimización de la caché como se indica en el siguiente post => https://www.prestashop.com/forums/topic/180155-problema-los-pedidos-no-aparecen-solucionado/
Prueba desactivando la cache Smarty y la compresión CCC desde Parámetros avanzados => Rendimiento
Saludos
¡Hola Mikel!
Sobre lo que nos comentas ¿tienes la tienda en mantenimiento o en activo?
Si es así, tendrás que poner la tienda activo y por consiguiente, se registren los pagos realizados y por tanto, se muestren los productos.
Quedamos a la espera de resultados.
Saludos
Hola,
La tienda está activada
El problema esta principalmente en que la compra no se procesa, será porque estoy con la plataforma de pago de pruebas?
Siempre está en el carrito
Hola
REaliza un pedido con otro método de pago como transferencia y verifica si se queda registrado los pedidos, si que deberían quedar registrados.
Has evaluado actualizar tu prestashop?, actualmente la versión estable es la 1.6, igual si desides actualizar realizar una copia antes y evalua posiblemente cambiar de theme
Saludos.
Hola,
Ya funciona correctamente, había un error en la configuración del modulo de la pasarela de pago.
Gracias
Saludos