Hola, tengo la tienda de un cliente en http://minkeecinturones.com/ , durante mucho tiempo estuvo en modo catalogo, lo desactivamos y comenzamos a trabajar en la tienda, aparecian los precios y el boton de añadir al carrito, pero ahora no, verifique y el modo catalogo esta desactivado, consulte con los creadores de la plantilla y me dieron un codigo para añadir al global.css pero tampoco funciono... que puede ser?
Hola
Para descartar si es un problema con tu theme prueba cambiando temporalmente de theme y verifica si te aparecen los precios, puedes probar con algún theme que viene por defecto.
Podria ser también algo relacionado con la cache, prueba desactivar la cache de tu sitio y verifica.
Saludos.
Hola John,
Hice la prueba con otro theme y pasa lo mismo, vacie y desactive la cache y sigue igual... Lo extraño es que en firefox si aparecen los precios, pero en chrome y Safari no
Hola Fabian,
El problema es que la tienda está configurada para que únicamente se venda a usuarios registrados, he realizado un registro de usuario y ahora sí puedo ver los precios de los productos y agregarlos al carrito de compras.
Saludos 🙂
Muchisimas gracias!!! llevaba horas buscando la solucion, era algo muy simple !! alguien habia desactivado el mostrar precios a los visitantes, Mil gracias por la solucion
Hola Fabian,
Gracias a ti por la confianza y preferencia en Webempresa.
Cualquier otra consulta o problema que tengas no dudes en consultarnos a la brevedad.
Saludos 🙂