Hola buenas tardes! Esta tarde Pepe me ha ayudado a hacer un clon de mi web y funcionaba perfectamente.
Por error, eliminé un usuario de ftp y con ese usuario todo los archivos de mi servidor. Los restauré a fecha de ayer con el cpremote y también restauré la base de datos borrando previamente las lineas desde phpmyadmin según instrucciones en este foro. El resultado es que la web original y otra sobre la que estoy trabajando funcionan correctamente.
El problema es que cuando quiero hacer un clon sobre la web que estoy trabajando cgup2.laecobotica.com siguiendo exactamente los pasos que había hecho esta mañana y que funcionaba, cuando quiero acceder al clon me da error 500 y no aparece ninguna web. Me he fijado y el archivo error.log arroja los siguientes datos:
[07-Dec-2016 18:17:41 UTC] PHP Warning: ini_set() has been disabled for security reasons in /home/laecobo1/public_html/naay/config/config.inc.php on line 41
[07-Dec-2016 18:17:41 UTC] PHP Warning: ini_set() has been disabled for security reasons in /home/laecobo1/public_html/naay/config/config.inc.php on line 42
[07-Dec-2016 18:17:41 UTC] PHP Warning: ini_set() has been disabled for security reasons in /home/laecobo1/public_html/naay/config/config.inc.php on line 43
[07-Dec-2016 18:17:41 UTC] PHP Fatal error: Class 'Adapter_ServiceLocator' not found in /home/laecobo1/public_html/naay/config/bootstrap.php on line 29
Me podrían ayudar al respecto? Muchas gracias y muy buena tarde.
URL del sitio: Contenido solo visible a usuarios registrados
Hola
Es posible que no se hayan copiado todos los archivos del clon, verifica que tengas la misma cantidad de carpetas (al menos las principales de la raiz) y también los mismos archivos de la raiz
Saludos.
Hola Jhon! Si, aunque sí seleccionar todo paree que faltaban archivos, me dí cuenta de una carpeta por lo menos así que volví a hacer todo el proceso y ahora parece que se han copiado todos pero me surgió un nuevo problema. Cuando acceso a la página de administración y meto las claves no accede. Si meto una clave erronea reconoce que es incorrecta y me pide que la rectifique pero la clave correcta simplemente se queda en la misma pantalla con los datos introducidos tal y cual está en la captura de pantalla.
Gracias por tu ayuda.
Hola,
Puedes verificar si te permite cambiar la contraseña de PrestaShop: https://www.webempresa.com/blog/cambiar-la-contrasena-de-administrador-en-prestashop.html
En caso de no funcionar lo recomendable seria repetir el proceso de clonado.