Hola. Por favor, a ver quién puede ayudarme. Mi nombre es Toni
Desde ayer no puedo acceder a la pestaña de ASOCIACIONES . La ruta de acceso es Catálogo/Productos/Asociaciones...... Cuando le doy a esta pestaña NO carga para poder asociar productos a categorías.
Ayer abrí ticket de soporte en Webempresa ya que me daba "fatal error: allowed memory size of bytes exhausted in ... object model.php on line 203" por lo que me han aumentado la memoria en el php.ini ....pero sigo sin poder acceder.
Tambien me han sugerido deshabilitar modulo estadisticas que lo he hecho. También me han aumentado limites de lectura/escritura de disco
Ajunto captura pantalla con el error que me da actualmente
A ver si alguien le ha pasado lo mismo y me da la solución.....Webempresa me dirigido al Foro
Gracias
URL del sitio: Contenido solo visible a usuarios registrados
Hola
Podrías enviar la captura sólo del mensaje de error ya que en tu imagen no se aprecia bien.
De manera general verifica si tienes espacio suficiente en tu cuenta de hosting, pasa una revisión con la herramienta Stephan disponible desde tu área de cliente, verifica si te reporta errores.
Tienes actualizaciones pendientes?, prueba actualizar
Si has instalado algún módulo recientemente prueba desactivarlo ya que podría ser algún tipo de conflicto
Saludos.
Hola Jhon. Gracias por tu respuesta.
Adjunto error más visible.
No he instalado ningún modulo nuevo.
He pasado asistente virtual Stephan....Te paso resultados por si te sirve de ayuda. Veo que sigue saliendo el tema de "fatal error" de Memoria pero teóricamente está solucionado desde Webempresa pq lo ampliaron
Ya me dices si ves algo para solucionar el problema pq estamos sin web.....
Gracias!
Hola
Verifica descativando los parámetros de optimización de tu sitio, desde Parámetros Avanzados > Rendimiento
El error que comentas de fatal Error, es un error reciente, verifica la fecha en el reporte que te da Stephan, si es así consulta a través de tickets de soporte nuevamente ya que es posible que falten algunos ajustes.
Saludos.
Hola Jhon.
He desactivado todos los rendimientos que me has comentado y nada.....sigue el problema.
Volveré a preguntar vía ticket
Si se te ocurre que puede ser el problema por favor dimelo
Gracias!
Hola de nuevo Jhon
He enviado ticket y me han comentado que todo está OK y no es problema de la Memoria pq ya estaba resuelto.
Por favor, puedes ayudarme a resolver el problema? Que más puedo probar?
Gracias!
Hola Antonio,
Lo primero y más importante que deberías plantearte es que la versión 1.6.1.11 de PrestaShop es de enero de 2017, es bastante vulnerable y presenta muchas disfuncionalidades con respecto a la 1.6.1.23 que es la que como mínimo deberías usar.
Es como si quisieras usar el motor de un Lamborgini en la carrocería de un 600 para que me entiendas.
Plantéate seriamente actualizar a la 1.6.1.23 y luego comprobar si persiste el problema de las pestaña de asociaciones de productos.
Realiza una copia de seguridad antes de actualizar usando el canal secundario desde el módulo "1 click upgrade".
Saludos
Hola Luis
Gracias x tu respuesta.
Ok, pruebo y te digo
Saludos