No efectúa el pedid...
Avisos
Vaciar todo

No efectúa el pedido cuando se ha realizado el pago en AMALTEA  

 
Jose Maria
 Jose Maria
Estimable Member

Buenos días.

Acabo de configurar la pasarela de pago con el módulo de REDSYS en el modo de prueba.
He realizado un par de pedidos de prueba y el TPV lo da como válida la compra, pero en ninguno de ellos se registra como pedido.
Cuando vuelve a la página de mi tienda (que aparece la zona de pedidos). A pesar de que el pago lo da como realizado correctamente. No se vacía la cesta y no aparece el pedido por ninguna parte.

Gracias anticipadas.
Jose.

URL del sitio: Contenido solo visible a usuarios registrados

Citar
Respondido : 02/08/2016 1:58 pm
Pepe
 Pepe
Soporte CMS Webempresa Admin

Hola José Maria.

Un par de consultas, ¿ en la administración de prestashop se queda reflejada la compra y aparece como pagada?

¿ El modulo de RedSys es el que te proporciono el banco o te lo descargaste de la propia pagina de redsys

Un saludo

ResponderCitar
Respondido : 02/08/2016 2:25 pm

Cursos Gratuitos WordPress

Jose Maria
 Jose Maria
Estimable Member

No, en la administración no figura la compra.
El módulo es el que venía por defecto en al prestashop amaltea.
El TPV de prueba me da como pagado correctamente y me envían un mail desde redsys de que se ha realizado el pago correctamente.
Gracias!!

ResponderCitar
Respondido : 02/08/2016 2:50 pm
Pepe
 Pepe
Soporte CMS Webempresa Admin

Hola José María.

Ok, desinstala el modulo que tienes de RedSys y añade el que te adjunto.
configúralo de nuevo y comprueba si se soluciona.

Un saludo

ResponderCitar
Respondido : 02/08/2016 2:57 pm

Jose Maria
 Jose Maria
Estimable Member

Con este módulo me da error directo...
No me deja ni meter el número de tarjeta.
Saludos.
Jose.

ResponderCitar
Respondido : 02/08/2016 5:10 pm
Jhon
 Jhon
Soporte CMS Webempresa Moderator

Hola

Es extraño, hay otros clientes usando este módulo sin problema, has desinstalado el módulo anterior?
Tienes datos reales para probar, podrías evaluar en el entorno real si te sucede lo mismo.

Saludos.

ResponderCitar
Respondido : 02/08/2016 6:50 pm

wpdoctor-revisa-la-salud-de-tu-wordpress

Jose Maria
 Jose Maria
Estimable Member

En entorno real me hace lo mismo. Necesito ayuda!! Los de soporte REDSYS me han dicho que la configuracion está bien. Que es de mi comercio.
Lo curioso es que el módulo antíguo funcionaba bien en el pago con las pruebas!!! (solo que no ejecutaba el pedido el comercio.)
Este nevo error me ha salido cuando he cambiado de módulo por el que me habéis enviado. (que posteriormente he actualizado con el que me han proporcionado ellos)
Necesito ayuda por favor!!!
Gracias y saludos.
Jose.

ResponderCitar
Respondido : 04/08/2016 4:18 pm
Jhon
 Jhon
Soporte CMS Webempresa Moderator

HOla

Entiendo que has cambiado de mòdulo y te sale el primero problema que comentaste, que todo se ejectua bien pero que no hay pedidos registrados.

En tal caso para ver las notificaciones, entra al administracior de TPV virtual, en el enlace de notificaciones , selecciona el rango de fechas recientes y envìanos una captura de pantalla para ver el listado de notificaciones.

Saludos.

ResponderCitar
Respondido : 04/08/2016 7:16 pm

optimiza-automaticamente-todas-las-imagenes-de-tu-wordpress

Jose Maria
 Jose Maria
Estimable Member

Hola.
Estas son las operaciones que realicé con el primer módulo.
Gracias y saludos.

ResponderCitar
Respondido : 04/08/2016 8:15 pm
Jhon
 Jhon
Soporte CMS Webempresa Moderator

Hola

Ok, eso muestra los pedidos, pero en el TPV deberìas tener una opcion para ver los errores generados en donde se muestre màs detalles.

Tienes configurado cloudflare por ejemplo? , esto a veces genera este tipo de problemas.

Prueba desinstalar este mòdulo que tienes e intenta nuevamente con el que te enviò Pepe, si te aparecen errores revisa las ocpiones de notificaciones de tu TPV para ver detalles adicionales del error.

Saludos

ResponderCitar
Respondido : 04/08/2016 8:48 pm

Gestor de Contraseñas - VPN Conexión Segura - Gestor 2FA (Segundo Factor de Autenticación

Jose Maria
 Jose Maria
Estimable Member

Buenos días.
No tengo más que los logs que te envié en la pantalla anterior.
Me he vuelto a poner en contacto con el proveedor del TPV y me han comentado que es porque quedan rastros del anterior módulo y entra en conficto con éste.
Me dicen que borre todo el rastro del anterior módulo.
El problema es que yo lo desinstalé previamente antes de instalar el nuevo. Pero me aseguran que queda algún rastro de él en algún directorio. Pero no sé cual es ese directorio ni cómo borrar el rastro.
Me posdeis decir cómo hacerlo?
Gracias miles!!
Saludos.
Jose.

ResponderCitar
Respondido : 05/08/2016 1:09 pm
Pepe
 Pepe
Soporte CMS Webempresa Admin

Hola José Maria.

Antes que nada realiza una copia de seguridad de los archivos y la base de datos por si fallara algo.
Desde cPanel puedes realizar la copia en el apartado ' Copias de seguridad '.

En el mismo cPanel accede a ' Administrador de archivos -> Pluclic_html -> Módulos
Busca el modulo ' Redsys ', no lo elimines solo renómbralo a redsys_old.

Instala ahora el modulo que te pase y comprueba el resultado

Un saludo

ResponderCitar
Respondido : 05/08/2016 1:32 pm

Cursos Gratuitos WordPress

Jose Maria
 Jose Maria
Estimable Member

Ok. Realizado!!! aunque no estaba en el directorio que me has comentado sino dentro de themes/amalatea/modulos
Gracias!!!

ResponderCitar
Respondido : 05/08/2016 1:47 pm
Pepe
 Pepe
Soporte CMS Webempresa Admin

Hola José Maria.
Podemos dar por cerrado el tema?

Un saludo

ResponderCitar
Respondido : 05/08/2016 1:49 pm

Jose Maria
 Jose Maria
Estimable Member

Si. Gracias.

ResponderCitar
Respondido : 05/08/2016 2:08 pm