Hola, tengo un problema con el registro de los clientes. Cuando le das a "registrar" te aparece un cuadro para que pongas tu e-mail. En teoría, poniendo tu e-mail te tendría que llegar un correo (al cliente que se está registrando) con las indicaciones o la contraseña para registrarse y de esa manera poder comprar. Pero el caso es que al poner el e-mail en el recuadro, no pasa nada, no llega correo de confirmación ni nada. Imagino que es un problema de configuración, pero no logro encontrar la manera de hacerlo funcionar.
¿Alguna idea? Gracias.
URL del sitio: Contenido solo visible a usuarios registrados
Hola,
Cuando se pone la dirección de email en el primer paso del proceso de compra para crear una nueva cuenta se tendría que cargar una nueva pantalla donde se soliciten los datos completos de registro: nombre de usuario, contraseña, dirección, código postal, localidad, etc.
En tu caso veo que esto no está ocurriendo. Por un lado, tendrías que comprobar si has aplicado cambios en los campos que se solicitan en el registro de usuarios, ya que si no se han hecho correctamente podrían generar el problema.
Analizando la página parece que el problema es otro. Veo que se está produciendo un error de javascript relacionado con el Recaptcha. Tendrías que verificar si tienes instalado y correctamente el módulo de Recaptcha.
También podrías desactivarlo, en caso de que lo tengas activado, para verificar si esta es la causa del problema.
Hola, efectivamente parece que el problema es de Recaptcha, ya que lo he desactivado y ahora me sale el formulario al que haces referencia.
¿Cómo puedo arreglarlo? ya que cada vez que lo activo, vuelvo a tener el mismo problema. Las claves no las he cambiado, son las que vienen por defecto en el módulo Recaptcha.
Hola,
Es posible que estás claves estén mal generadas. Podrías a probar a poner unas nuevas claves. Antes de ello, vete a la página de contacto de la web y verifica si en el formulario se muestra el Recaptcha.
¿Has instalado el módulo de Recaptcha por tu cuenta o has usado algún pack de Webempresa?
hola,
el recaptcha no aparece en el formulario y si intento enviar un mensaje me aparece esto.
Error 1
El captcha no se ha introducido correctamente. Por favor, pruebe de nuevo
Creo que el Recaptcha estaba instalado por defecto, la verdad que no recuerdo haberlo instalado yo, ya que ni siquiera lo conocía hasta hoy.
Hola
En tu web no veo ningún link de referencia a un registro
Contenido solo visible a usuarios registrados
Saludos.