Buenas tardes de buenas a primeras no funciona nada de la web, cada vez que alguien intenta ver una foto o mirar carateristicas de un articulo sale fatal error.
Se que habia varios modulos que actualice hace unos dias pero no recuerdo cuando igual es por eso.
Ya he hecho la revision de stephan.
Si restauro copia de seguridad que perderia?
Gracias
URL del sitio: Contenido solo visible a usuarios registrados
Hola José María,
Cuando restauramos una copia de seguridad perdemos cualquier cambio que hayamos realizado posterior a la fecha de dicha copia.
Revisa el siguiente enlace para restaurar archivos, directorios, emails o cuenta completa:
https://guias.webempresa.com/preguntas-frecuentes/gestionar-copias-seguridad-superbackup/
Un saludo.
Hola José María,
Cuando restauramos una copia de seguridad perdemos cualquier cambio que hayamos realizado posterior a la fecha de dicha copia.
Revisa el siguiente enlace para restaurar archivos, directorios, emails o cuenta completa:
https://guias.webempresa.com/preguntas-frecuentes/gestionar-copias-seguridad-superbackup/
Un saludo.
Y como puedo saber que tengo que restaurar?
Tambien me he dado cuenta que cuando meto un articulo desde la administracion de la pagina tampoco me deja ver la vista previa.
Sin embargo si se puede agregar un articulo al carrito y hacer una compra.
Hola,
Si restauras una copia de seguridad completa de la web se perderán todos los cambios que hayas aplicado desde la fecha de la copia, tal como te comentaba Lorena. Esto, para el caso de una tienda online, puede ser particularmente delicado, ya que pueden haberse realizado pedidos que se perderían con la restauración.
Dado que el error se produce cuando se trata de entrar en la ficha de un producto o en su vista previa parece que el problema debería estar relacionado con algún módulo que solo se cargue para estos casos, es decir, un módulo que se aplica en la ficha de producto. Por tanto, podrías probar a ir desactivando estos módulos que solo se carguen en la ficha de producto para tratar de localizar si hay algún que está generando el error.
He entrado en modulos y no veo ninguno que ponga nada de ficha de productos
Hola,
Si restauras una copia de seguridad completa de la web se perderán todos los cambios que hayas aplicado desde la fecha de la copia, tal como te comentaba Lorena. Esto, para el caso de una tienda online, puede ser particularmente delicado, ya que pueden haberse realizado pedidos que se perderían con la restauración.
Dado que el error se produce cuando se trata de entrar en la ficha de un producto o en su vista previa parece que el problema debería estar relacionado con algún módulo que solo se cargue para estos casos, es decir, un módulo que se aplica en la ficha de producto. Por tanto, podrías probar a ir desactivando estos módulos que solo se carguen en la ficha de producto para tratar de localizar si hay algún que está generando el error.
Hola,
No me refiero a un módulo en concreto, sino a los que se muestran solo en la ficha de productos, como el "Bloque de wishlist", "Redes sociales" o los que estés usando. Estos pueden variar en función de la configuración de tu PrestaShop y los módulos que hayas podido instalar.
A la primera he desactivado el bloque de wishlist y ya funciona. Ahora te pregunto para que sirve ese modulo?
Hola,
No me refiero a un módulo en concreto, sino a los que se muestran solo en la ficha de productos, como el "Bloque de wishlist", "Redes sociales" o los que estés usando. Estos pueden variar en función de la configuración de tu PrestaShop y los módulos que hayas podido instalar.
Hola Jose
El módulo sirve para que el usuario puede guardar temporalmente los artículos sin necesidad de comprarlos-
Saludos.
Ok muchas gracias por todo