Hola,
He leído mensajes en el foro sobre "No hay transportistas disponibles para esa dirección", pero no encuentro nada que solucione el problema.
Tengo distintos grupos de clientes y uno de ellos tiene asignado el envío gratuito. Cuando hago una prueba con un usuario de este grupo, me sale el error. Todos los productos tienen este transporte, creo que está bien definido el envío (adjunto pantallazo) y no tengo activada la gestión avanzada de stock
Gracias
URL del sitio: Contenido solo visible a usuarios registrados
Hola,
Puedes adjuntarnos un usuario de ejemplo para realizar una prueba?
Puedes verificar si tienes algún filtro de peso o país que te pueda generar problemas, revisa el siguiente enlace si te es de utilidad: https://www.webempresa.com/blog/item/1353-tienda-prestashop-5-metodos-de-pago-y-tarifas-de-envio.html
Hola,
He vuelto a revisar el curso y lo tengo todo bien, parece.
¡Hola Andrea!
Lo primero es que siempre que nos facilites datos sensibles o genéricos de tu página web nunca lo hagas públicamente como texto plano sino utilizando el icono de ocultar
En relación a tu consulta, ¿el país o el estado que ha introducido el cliente en su dirección, esta dentro de la zona, que le has asignado al transportista? ¿El transportista, tiene un rango de pesos o de precios? (Y en caso de que se así, ¿lo has rellenado?)
Verifica que el cliente esta inscrito en un país perteneciente a una zona, que tiene activa un transportista.
Importante: El transportista activo no puede tener rango 0.
Envíanos captura de imágenes a ser posible.
Quedamos a la espera de tu colaboración.
Saludos
Hola,
El problema debe estar en los rangos, puedes ver el siguiente hilo: https://www.prestashop.com/forums/topic/200176-problema-no-hay-transportistas-que-entregan-a-la-direccion-que-haya-seleccionado/
Hola,
Gracias! No sabía lo del icono
Ya he visto el error... no había seleccionado ninguna zona en la tabla de rangos al definir el transportista, como no tenía que rellenar datos no caí en eso
Así que solucionado, gracias de nuevo